AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O esta congelado o es uno de los peores dias en mucho tiempo. Vengo registrando caida en mis ganancias (luego de un repunte) desde el miércoles, será por el día del padre?? Lo dudo... 😕

O esta congelado o es uno de los peores dias en mucho tiempo. Vengo registrando caida en mis ganancias (luego de un repunte) desde el miércoles, será por el día del padre?? Lo dudo... 😕

Si gran parte de los ingresos vienen de España, me pasa lo mismo, ayer fue para llorar. Será la calor! :witless:

La cosa sigue muy floja.
Parece que algunos días el CPC mejora un poco pero al día siguiente de nuevo vuelve a bajar.
El mes pasado acabé con un 50% del beneficio que tenía meses atrás.
Este mes de Junio parece que ha subido algo, tal vez llegaré al 60% de lo recaudado en enero o febrero. De lo malo malo ya es una mejora. Pero en términos generales mal... muy mal. 🙁

Termine el día con $1.4 va mejorando, ejjeje, se que para muchos es poco, pero estaba antes en 0.2, ha subido desde hace 1 mes, y la ultima semana se ha mantenido en $1.2 diarios, finalizando espero llegar a $2

Google AdSense.webp

asi van mis ganancias 😕 he visto numeros altos haber si me echan una mano pagare por ello :encouragement: Feliz día del padre

estos días mejorado bastante,todo depende de donde proviene el trafico, el trafico orgánico tipo google, yahoo y bing pagan mejor que el de fb o redes sociales, saludos

no te molestes no desvirtuo nada solo estoy mostrando mis ingresos 😉

Buen día del padre y copa América, ayer $90 🙄

estos días mejorado bastante,todo depende de donde proviene el trafico, el trafico orgánico tipo google, yahoo y bing pagan mejor que el de fb o redes sociales, saludos

El 80% de mi tráfico viene de Google y mi CPC estos dias ha caido, hoy fue el peor día, no llego al dólar.
Ya no sé de qué depende, ayer estaba bajo pero lo de hoy no tiene nombre... 😕

Mejor que el mes pasado, pero no tan bien como deberia de ir...

domingo me fui con $101!!!! nuevo record, estoy emocionado, lo logre full trafico orgánico jejeje :sorrow:

buenas ganancias y se viene un nuevo tope que tiemblen los mas tope del foro :witless::witless::witless:

No me entran clicks, no se que me pasa desde ayer. Visitas si, click nada, muy pocos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.