Felipe
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hoy, el costo por clic de uno de mis sitios volvió a marcar lo que marcaba en Diciembre. Ojalá se mantenga durante el día y hasta final de mes o hasta fin de año xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pues me va igual que a tí y por lo que veo te va mal porque mami sigue lavando tu ropa.
Hoy rpm de $2 :neglected:
mas que el año pasado 😛
Ya te dije cuadno pases pension de mas de 1400 soles mensual me halas xDD
xq pensar q soy mantenido :distant:
A menor CTR mayor CPC, eso está claro.... no sé si a la gente le queda claro eso.
Yo sé que no es así en absoluto, y lo digo por experiencia, por ejemplo yo puedo tener un sitio con CTR de 2,5% y CPC de $0,09 USD, y si el mismo sitio sube de CTR a 7% el CPC bien y se mantiene en $0,09 USD. Que alguien me diga si de verdad cree que esto no es así.
Pues no sé pero desde mi experiencia te digo que en mi caso lo tengo comprobado. Si pongo los bloques más agresivos aumento el ctr pero el cpc me baja.
Pues no sé pero desde mi experiencia te digo que en mi caso lo tengo comprobado. Si pongo los bloques más agresivos aumento el ctr pero el cpc me baja.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.