Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Realmente sorprendente el cambio que realice anoche, en tamaño de anuncios, me duplico ganancias... estaba haciendo entre 60 y 80 y hoy llegue a 190. Muy contenta!!!!

CPC $0.6 y RPM $3.50

Mis ganancias las tengo en MXN y bajó el precio de dólar, por eso parecen menores de lo acostumbrado. Sin embargo van bien, hasta me animaré a fin de mes a renovar todos mis dominios por 10 años.

Realmente sorprendente el cambio que realice anoche, en tamaño de anuncios, me duplico ganancias... estaba haciendo entre 60 y 80 y hoy llegue a 190. Muy contenta!!!!

Deberias mirar con cautela tu ctr, si se disparo, pes yo que tu echo mucho ojo, xq si tu ctr se elevo, en menos de 1 semana, no te van a llegar visitas y al final no vas a ganar ni lo que hacias antes lol

cayeron mucho mis ingresos este mes de enero, a pesar de que ya es el cuarto año
4.webp

Screenshot_2015-01-18-18-23-15.webp
Pésimos ingresos todo este mes ,haber si recupera pronto.

Los domingos es uno de mis peores días en Adsense, pero hoy marcó la diferencia:

2u5xhzq.png

Tengo un solo micronicho montado, que encima no le trabajo el SEO por desgana, y con menos de 10 visitas al día de vez en cuando cae un clic, ¡y qué clic! 0.25€ de CPC hoy 😀

Apenas llego a los 28$ hasta el día de hoy

Es mas del doble...!
A mi me paso algo similar, llegue al 25% cuando siempre lo tenia al 6% La razon..? Un error en el script que uso de un test, no se mostraba el flash y solo se mostraban los anuncios 😛 menos mal me di cuenta a tiempo... Ese mes no pude dormir hasta que cobre :witless:

Cuéntanos que cambio hiciste

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Pago en curso alguien ya tiene?

no llego el pago aun

No me quejo pero podria estar mejor 1 dolar diario :sarcastic:

Pico de visitas 😵. En 8 horas he ganado casi lo mismo que el día de ayer.
dOThwRl.png

Después de dos años sin actualizar una web de juegos, así va el tema de hoy...

CTR: 3,42 %
CPC: 0,18 $
RPM: 6,01 $

Rpm de $4, aceptable, a lo que estaba acostumbrado 😛4:

ayer 🙂 $35 mas que ayer y menos que mañana 🙂 suerte a todos ^_^

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás