Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

:encouragement:
imagen.webp

recién inicie y apenas tengo 1 $ almenos ya hice algo 😛irate: con fe y a hecharle ganas!

Yo igual, acabo de empezar otra vez... poco a poco.

Enero me gusta, buen CPC en uno de mis sitios , que lindo ver buenos numeros =)

para mi enero a sido peor que nunca, desde noviembre bajonaso en cpc estoy perdiendo al dia entre el 40% al 60% de lo normal que desperdicio de visitas

Venia todo bien hasta que llego enero, Espero que sea solo momentaneo por que me ha bajado mas del 50% de ingresos.

Hoy veo que el cpc esta un poquito mejor en algunos de mis blogs al igual que el ctr.
Espermos que mi crisis esté llegando a su fin :encouragement:

Cuando mi CPC se normaliza, mis visitas bajan... :sorrow: no sé como entender a Google ni como entender a Adsense 🙁

No me gusta enero, las visitas y el cc bajo tremendamente. Creo que sera un 30% menos de ganancias que diciembre u.u

Yo me he recuperado hace mas o menos 8 o 10 días...pero el año empezó realmente mal. Cosas de enero!

Llevo un día muy malo, muy por debajo de mi media. 😛7:

Hola,

Bueno me empiezo a unir a este hilo, tengo apenas desde mediados finales de Dic 2014 con Adsense en mi blog con temática de Publicidad, Redes Sociales y Marketing (A lo que me dedico), empece a inicios del mismo mes. Al día genero en promedio 50 visitas únicas y así va Enero. (Las cifras van en pesos mexicanos)

1 al 7 de Enero 0 MXN
8-En 1.73 MXN
9-En 0.01 MXN
10-En 1.19 MXN
11-En 0.01 MXN
12-En 0.0 MXN
13-En 0.01 MXN
14-En 0.0 MXN
15-En 5.16 MXN
16-En 2.92 MXN
17-En 0.03 MXN
18-En 0.01 MXN
19-En 0.20 MXN

Enero Total Estimado 11.26 MXN

Saludos, Les he escrito a CPMRocket para tratar de Monetizar mejor el blog, aunque sé que las entradas aún están muy por debajo de que sea rentable.

Estoy abierto a sugerencias y consejos.

Saludos

- - - Actualizado - - -

La imagen en qué moneda está y en que giro te encuentras. Saludos

Última edición:
Hoy se esta recuperando las cosas creo que febrero va hacer un gran mes 23..

Poximamente estaremos publicando tambien...

Estos han sido mis ingresos con Adsense en lo que va de enero, soy principiante así que ustedes opinen ... ¿Voy bien?
cfcaa0510a4a6dfe3a9228f04a6f87c6.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estos han sido mis ingresos con Adsense en lo que va de enero, soy principiante así que ustedes opinen ... ¿Voy bien?
cfcaa0510a4a6dfe3a9228f04a6f87c6.jpg

bueno si eres principiante eres la ostia!!! imaginate de aqui a dos años. bueno me podrias decir en que tematica estas trabajando ? me interesa mucho con ese cpc pfff se podria hacer uno millionario 😀 a lo mejor son finanzas o cosas asi

bueno si eres principiante eres la ostia!!! imaginate de aqui a dos años. bueno me podrias decir en que tematica estas trabajando ? me interesa mucho con ese cpc pfff se podria hacer uno millionario 😀 a lo mejor son finanzas o cosas asi

La temática es educación, herramientas para estudiantes y se maneja mucho el tema de finanzas como bien lo dices, la web lleva apenas dos meses por eso digo que soy principiante jejeje ...

La temática es educación, herramientas para estudiantes y se maneja mucho el tema de finanzas como bien lo dices, la web lleva apenas dos meses por eso digo que soy principiante jejeje ...

Que buenas ganancias amigo te felicito :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás