AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Una de mis páginas de "CPC alto" está pagando $0.12 por clic. Imaginen como están las de CPC bajo 😕

Mira lo que es esto

attachment.php

Me dan ganas de meterle publicidad ultra molesta e invasiva... y seguro que hago unos mangos extras

Adjuntos

• c2eafd2aa257eabe700a4faf1f783702.webp
    c2eafd2aa257eabe700a4faf1f783702.webp
    1,4 KB · Visitas: 342
Mira lo que es esto

59753-ingresos-diarios-google-adsense-2015-a-c2eafd2aa257eabe700a4faf1f783702.png

Me dan ganas de meterle publicidad ultra molesta e invasiva... y seguro que hago unos mangos extras

jjajajaja yo estoy en 0.05 rozando el 0.04, veo las estadísticas del año pasado y tenía 0.12, y mucho antes 0.15 era el más bajo.

Buenos tiempos :sorrow:

Mira lo que es esto

59753-ingresos-diarios-google-adsense-2015-a-c2eafd2aa257eabe700a4faf1f783702.png

*tu CPC me hizo llorar :sorrow:*

*tu CPC me hizo llorar :sorrow:*

jajaj con este te hago llorar una semana, CPC promedio de los últimos 30 días

attachment.php

Hace unos días anduve en $0.01, la próxima semana empiezo con el XXX 😛7:

Adsense lo tomare con mas clama y paciencia.

Estuve pensando en darle al micronicho, ¿Como lo vez?

Adjuntos

• 342e53adf13bcee36cfb9ef48b1b1a2a.webp
    342e53adf13bcee36cfb9ef48b1b1a2a.webp
    942 bytes · Visitas: 331
Por que se dejan llevar por el CPC? ahora mismo el mio esta en 0,07 que creen?

Por que se dejan llevar por el CPC? ahora mismo el mio esta en 0,07 que creen?

Costo por clic, es lo que te pagan cada vez que consigues que alguien haga clic, yo obtuve 43 clic ayer, y me pagaron 0.86 ctvs y hace un mes atrás ganaba 6 dolares con esa cantidad 😕

jajaj con este te hago llorar una semana, CPC promedio de los últimos 30 días

59756-ingresos-diarios-google-adsense-2015-a-342e53adf13bcee36cfb9ef48b1b1a2a.png

Hace unos días anduve en $0.01, la próxima semana empiezo con el XXX 😛7:

Adsense lo tomare con mas clama y paciencia.

Estuve pensando en darle al micronicho, ¿Como lo vez?

Sí hay que diversificarse. A mi, aunque siempre me ha ido "bien" con Adsense, llevo ya casi 2 años en que dejó de ser mi fuente de ingresos principal, incluso me va mejor ahora que no dependo tanto de la publicidad.

Si quieres sacar unos buenos dólares hay que entrar en nichos en inglés. Pagan bien, son bastante estables sin importar la temática y en teoría no es tan difícil conseguir tráfico. Si pegas con uno prácticamente diste con una mina de oro.

Sí hay que diversificarse. A mi, aunque siempre me ha ido "bien" con Adsense, llevo ya casi 2 años en que dejó de ser mi fuente de ingresos principal, incluso me va mejor ahora que no dependo tanto de la publicidad.

Si quieres sacar unos buenos dólares hay que entrar en nichos en inglés. Pagan bien, son bastante estables sin importar la temática y en teoría no es tan difícil conseguir tráfico. Si pegas con uno prácticamente diste con una mina de oro.

La duda que siempre tuve respecto a los nichos en otros idiomas es como escribes el texto? utilizas traductor de google simplemente?

La duda que siempre tuve respecto a los nichos en otros idiomas es como escribes el texto? utilizas traductor de google simplemente?

Realmente mi fuerte no son los blogs, sino webs dinámicas con aplicaciones propias (véase correctores ortográficos, conversores de divisas, juegos, horóscopos, aplicaciones móviles, etc.). O sea el texto es muy poco. En el caso de que tenga que traducir algo, por ejemplo al sueco o alemán, por lo general voy a Fiverr y le pago 10 dólares a un sujeto para que me lo haga. Si no estoy dispuesto a gastar, pues voy con el traductor de Google (y de verdad no es tan malo para frases simples).

Si vas a generar contenido en otro idioma, lo mejor es buscar a un redactor que lo maneje, pero tampoco hay tanto problema utilizar traductores como el de Google.

- - - Actualizado - - -

Los 10 primeros días de septiembre del 2011

l20rErc.png

Los 10 primeros días de septiembre del 2015

oEHOudV.png

:ambivalence:

Última edición:
cuando tienes una buena tematica + un buen metodo automatico para obtener visitas segmentadas :star2:
buen cpc.webp

El CPC se recuperó algo pero tampoco estoy cerca de volverme rico.

Cada ves que veo un post tuyo es promocionando de manera sutil tu Bot :distant:

Jajajaja, Me sucede igual, aunque no lo veo sutil , siempre hace comentarios de ese estilo y en su firma esta la promoción :sorrow:

PD: 41.12$ en lo que va del día, ayer fue un asco, hice menos de 20$ :sorrow:

$10.65, números verdes por ahora. :greedy_dollars:

¿Va parado? Tiene rato que miro lo mismo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.