AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buen CPC por la mañana y por la noche la cosa bajó 🙁 ayer fue un dia malísimo, hoy ha mejorado pero pienso que Adsense me sigue troleando.

Cerró el peor día del año en Adsense, sin duda cada mes marca un record pero a la baja.

Última edición:
Cerró el peor día del año en Adsense, sin duda cada méz marca un record pero a la baja.

Estamos en las mismas, hoy tuve el peor día en cuanto a ganancias de todo el año.

Corrijo, tuve el peor día en cuando a ganancias... ¡de los ÚLTIMOS 4 AÑOS!. Pero bueno, por lo menos ya no dependo de Adsense 🙂

Digamos que fue un día medianamente bajo. CPC Por los suelos carajo! 62.47$ Finalizando el día.

3 semanas con la web y me levanto con CPC de 0.01 así se tr quita las ganas de invertir tiempo en esto tsss, encima no hay manera de trabajar con los plugins AdSense quickadsense me da error 403 y el plugin oficial no me deja cambiar nada porque me da error 403 lo tengo que dejar tal cual que asco

Ayer también tuve el peor día en meses y hoy no va mucho mejor.

porque cuando a todos les va mal a mi bien y viceversa xddd, ayer uno de los mejores dias en este verano 2015, y hoy pinta bien tambien :greedy_dollars:

Ok, ok , ok!! Septiembre te he juzgado mal, el primero de septiembre me fue mal pero despues de eso no he bajado de los USD$200 y no mas espera que ya mi tienda de afiliados ya esta online... full SEO y este diciembre generar verdes!!!!! para no desvirtuar en lo que vamos del día llevo USD$132

Excelentes ganancias como siempre!! ¿con cuantas visitas? para no desvirtuar... 0.27 No sé que paso hoy que mis visitas y el CPC cayeron full, no sé si será por estar probando los Anuncios del nivel de la página o qué será :s

ayer y hoy dias tremendos!!! buen cpc :greedy_dollars:

¿Cómo me va hoy?

Lo importante es que tenemos salud 😛8:

sigo en picado ..18$ hoy :grumpy::fatigue:

$0 🙁

pero ya llevo ganado 1 peso 🙂

Al parecer mi CPC esta reviviendo y a pesar que estuve inactivo durante todo el día hubo ganancias de Ganancias de : 65.38$ 😱

excelente en estos dias mejor que nunca... no entiendo hay gente que gana 100 dolares diarios y encima se queja...

Septiembre está mal para mi. CPC Promedio $1.20 MXN

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.