AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mi peor mes del año si comparo con año anterior 65% menos 😕 de ingresos y ahota tengo mas clics y visitas :sleeping:

50.27$ El día de ayer, navidad se acerca 😛7:

Hace días no vengo por aqui,.. muchas cosas han pasado ejje uno de mis sitios nuevos en ingles ya recibir el primer clic, para no desvirtuar USD$187.23 en lo que vamos del día.

recien empiezo en adsense y ayer (viernes) hice 3.58 USD, el primer dia que le agregue adsense a mi pagina (miercoles) hice 0.48 USD, jueves 0.78 USD estoy sumando progresivamente cada vez mejorando mis notas mi pagina es de noticias

Última edición:
😱 :distant:😱 0.00 aun nada :sleeping:
😛7: los felicito a todos por sus ingresos e ingenios en el mercado de la web :encouragement: :star2:

Mes raro.........dias de 30 40 y 50 (parecerá mucho pero me mal acostumbre en años anteriores a los 200 pa riiba) un dia de estos 100 y otro 90 nada mas

3 dólares, una de mis mejores ganancias.. hasta ahora! , Vamos por más!!:encouragement::encouragement:

60.72$ 😎 :encouragement:

Ya no diré nada, estuve como 5 días con una penalización manual, cuando ví mis ganancias despues de días estaban en el piso. Por suerte recuperé el 90% de las webs afectadas en menos de 3 días, me dió gusto que el equipo de google sea veloz. 😱nthego:

Hoy el día está alto, se recuperó bastante, aunque con esos días de baja cerraré este mes por debajo de lo acostumbrado.

Felicito a todos por sus ganancias, hace rato no genero, espero volver a generar el lunes ^^

Todo bien, hoy un domingo bueno en ganancias, CPC de $0.66 USD$201.22 en lo que vamos del día... espero cerrar en $220 si no pues no me quejo 😛7:

Todo bien, hoy un domingo bueno en ganancias, CPC de $0.66 USD$201.22 en lo que vamos del día... espero cerrar en $220 si no pues no me quejo 😛7:

¿Cómo hacer para tener un CPC tan alto? Tengo un blog de negocio con CPC De 0.73$ segun adwords, y recibo promedio de 0.10$, tiene 3 meses .. recibo de 50 a 100 visitas diarias.

¿Cómo hacer para tener un CPC tan alto? Tengo un blog de negocio con CPC De 0.73$ segun adwords, y recibo promedio de 0.10$, tiene 3 meses .. recibo de 50 a 100 visitas diarias.
Más que el CPC hay que ver si la competencia es alta. [emoji106]

Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk

Todo bien, hoy un domingo bueno en ganancias, CPC de $0.66 USD$201.22 en lo que vamos del día... espero cerrar en $220 si no pues no me quejo [emoji14]7:
Muy buenas ganancias amigo, de cuanto trafico estamos hablando? Un saludo

Bueno, ya agarrando de nuevo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.