J
johan
Mi
mi peor mes del año si comparo con año anterior 65% menos 😕 de ingresos y ahota tengo mas clics y visitas :sleeping:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Todo bien, hoy un domingo bueno en ganancias, CPC de $0.66 USD$201.22 en lo que vamos del día... espero cerrar en $220 si no pues no me quejo 😛7:
Más que el CPC hay que ver si la competencia es alta. [emoji106]¿Cómo hacer para tener un CPC tan alto? Tengo un blog de negocio con CPC De 0.73$ segun adwords, y recibo promedio de 0.10$, tiene 3 meses .. recibo de 50 a 100 visitas diarias.
Más que el CPC hay que ver si la competencia es alta. [emoji106]
Enviado desde mi LG-P714 mediante Tapatalk
¿Competencia ALTA de anunciantes o de blogs que compiten por dicha keyword?
Muy buenas ganancias amigo, de cuanto trafico estamos hablando? Un saludoTodo bien, hoy un domingo bueno en ganancias, CPC de $0.66 USD$201.22 en lo que vamos del día... espero cerrar en $220 si no pues no me quejo [emoji14]7:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.