AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

por estos lados fin de semana super malo y este lunes arranca con una fatality :fatigue:

Apenas va amaneciendo y ya van poco más de $40 MXN, a ver con cuánto cierro el día 😱

Gracias Facebook :greedy_dollars:

Lunes regular, al menos ya me mantengo sobre mi meta superada de 10 dólars, ahora apunto a los 20. :welcoming:

Lunes regular, al menos ya me mantengo sobre mi meta superada de 10 dólars, ahora apunto a los 20. :welcoming:

Como lo consigues ? yo ando probando facebook ads y ni asi he podido llegar al dolar el dia de hoy 🙁

- - - Actualizado - - -

Como lo consigues ? yo ando probando facebook ads y ni asi he podido llegar al dolar el dia de hoy 🙁

- - - Actualizado - - -

Mi tematica es salud y multinivel, en los inicios la enlacé en sitios de alto DA y PA que recomendaron en este foro, luego hice poco a poco linkbuilding y comentarios en blogs del mismo sector , yahoo answers, youtube. Ademas le hice su Google Bussines page y Fan Page de Facebook, además tiene solo plugin de comentarios de Facebook, la web la hice en wordpress y con el plugin yoast le hice un SEO bravo. 😛irate:
Por otro lado aproveche que mi competencia estaba posicionada pero con una web nada responsiva y con html poco optimizado. :ghost:

Hoy 25$ ayer termine con 175$

Lo que me está pasando con Adsense no tiene nombre...

Alguno tiene congeladas las ganancias de hoy?

212,91 € (un click de 7 euros!! jejeje)

frizado!!! :sleeping::sleeping::sleeping:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.