AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puff ya me había asustado, no sale el cartelito rojo pero está super congelado a ver sino hay faltantes al final del día 🙁

Congelado hoy...

17 dolares un lunes.... esto es increible... nunca me habia pasado esto. Gracias a un cambio que hice en tamaño de anuncio.

Pase de tener dos cuadrados grandes, uno debajo del al otro, a tener uno de 300 x 600. Estoy feliz.. A aumentado el ctr por encima de 1 dolar, como 1,1 o algo asi... por esos valores.

Y ahora con 340000 vistas mensuales.. y aumentado... vamos a ver hasta donde llegamos.

Estaba congelado hace horas, y hace como media hora se descongelo y me sumo de golpe, pero ahora nuevamente lo veo lento y con cartelito rojo, esperemos no nos robe mucho adsense 😛7:
A mi si me sale el cartelito rojo.

cartelito rojo = donacion involuntaria 😕 este mes perdi escalon y con mas visitas y clics :drunk:

De qué congelamiento hablan ustedes jjajajajajaja :welcoming:
ajaja 🙄
aaaaa aaa :neglected:
aaa😕
aaa :fatigue:
buaa buaaaaAAAA :sorrow:

Congeladiisimo y el.rpm altísimo, mi ganancia suben lentos, menos las visitas, las visitan congeladas pal coño

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Tambien llevan congelado analytics?

A ver.... USD$125.23 según Adsense pero ha estado así desde la 1:00PM ahorita son las 6:12PM y no ha cambiado la cifra, espero que cuando "vuelva a la normalidad" se reflejen las ganancias que deben ser. :neglected:

Terminando con 2500 MxX$ el día. :3

Al fin se ha actualizado adsense, Finalizando el día con : 82.47$ 😎 Cada día me gusta mas esto!

59,84$ en lo que va del día, Al parecer mis ganancias quedaron estancadas, no veo subidas ni bajadas, es como un adiós a la emoción :sleeping:

Algún día llegare a esas cifras D: , para no desvirtuar ayer cerré en 1,03$ y lo que llevo del día 0.80$

Saludos

Holaa de que es tu temática y cuantas visitas tienes? Y antigüedad del dominio? Es que llevo 1 mes con mi web y tengo unas ganancias parecidas con 350 visitas Gracias

Creí que nunca lo vería

b64327974f0654e98e2f90d26cd4a425.webp

:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

envidia full

yo apenas he generado $1.32 mxn 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.