AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HwJhWo9.png

Asi vamos, nuevos proyectos... ya que facebook ads me jo***

189 dolares en un dia esta muy bien.... si ganaras 2 a 3 dolares eso si seria malll

HwJhWo9.png

Asi vamos, nuevos proyectos... ya que facebook ads me jo***

Me imagino que debes de tener un blog o en ingles o en otro idioma por los pocos clics y generado $184.19 en un dia :s

Por cierto llevo ahorita 4:57pm unos $42 talvez cierre con mas de $50 el día :ghost:

Bueno tal y como lo espere... este lunes fue mejor que el domingo pero aún se mantiene "dormido" ese CPC, para no desvirtuar $156

yo no se si sera por mi trafico de usa o que y eso de youtube y los 9,99 dolares sin publicidad pero el lunes bajisimo y el domingo bueno es normal, hoy martes empieza tirando a alto... veremos como se desarrolla el dia 😕

Mi RPM está bajo, no sé que está pasando, Adsense solo me sugirió Contenido recomendado pero eso me bajó más el RPM.
Me veo obligado a renovar y agregar contenido. 😕😕😕😕

Noto que se congelo, alguien mas lo nota?

esta mal, que horror 🙁 me ausutan estas ganancias 😕 ahora Lo sentimos, pero algunos datos de este informe presentan un retraso. Inténtelo de nuevo más tarde. Ello no afecta a la publicación de anuncios ni a los pagos. osea donacion involuntaria ;(

Última edición:
Genial... ahora esta congelado.

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Nada de nada, no rinde como esperaba, ojalá noviembre y diciembre no me decepcionen. :ambivalence:

estamos cerrando octubre muy mal... aver como se da noviembre y diciembre

Díos mio, temáticas en inglés?

Debe ser en sus sueños, si hace poquito abrió un tema donde se alegraba por 10 visitas diarias :distant:

Para no desvirtuar, ayer subió como en los mejores días de años atrás.

Estos días ha subido mucho el cpc en algunos de mis sitios.

falta mucho aun para ser al adschanfle de años atras no lo nigo a mejorado algo pero aun sigo en perdida y con mas clics de calida esta navidad va tar con recorte de presupuesto 🙂 😕 lleve los tamales ...

Debe ser en sus sueños, si hace poquito abrió un tema donde se alegraba por 10 visitas diarias :distant:

Para no desvirtuar, ayer subió como en los mejores días de años atrás.

mire bien mis visitas del dia recuerda que blogger tiene haora dia en semanas y en todo momento si dices que son en mis sueños pues seguire en mi sueño del cual tu no tienes jejeje bueno para no desvirtual 66.18 y en aumento !!

Estoy en 40$ al día, estoy viendo en crear una web en Inglés ya que se genera más al día.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.