AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ayer gane como antes 😛4: puedo resumirlo como mi mejor dia del año 2015 e igual al 2014 eso si es adchnafle 😛4:😛4:, pero no me emociono recuerdo todo lo que me han tumbado y se me pasa jajaja😛7:

[MENTION=4856]johan[/MENTION] yo estos dias ha estado bajisimo para mi, y bien para ti? que cosas vamos al reves,que tematica manejas?

Parece que hoy hubo muchos anunciantes, después de meses apenas está repuntando.
5 Dólarucos hoy 🙂

Hoy un días bueno en realidad no me puedo quejar.... cerrando con USD$354.20, el cpc se elevo en la noche los cual ayudo mucho, veremos como se comporta mañana. :encouragement:

Buenas ganancias hoy, estoy manoteando ya mi meta de $20 dólares al dia. :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

El día arranco excelente, para no desvirtuar $89 y apenas son las 10:00 am 🙄

sigue bajo por estos lados a subido el cpc pero si lo comparo año anterior ta pa llorar :s

hola mundo

hola 🙂 🙂

10$ pero es un bajon general para mi =( manejaba ganancias de 40-50 diario

ayer no fue mal dia, y hoy normal 🙂 , benditas navidades, aver si cerramos el año por lo alto 🙂,que hay que celebrar nochevieja 😀

MIS GANANCIAS! 🙁

Visitas a la página
50.523

Generado
23,97 $

Es muy poco, he visto que otras personas con las mismas visitas generan hasta 300$. La tematica es Android.

Las visitas generalmente vienen de YouTube. ¿ALGUNOS CONSEJOS? YA HE MIRADO LA MAYORIA DE POSTS ACERCA DE ESTO EN EL FORO Y NADA.

GRACIAS

MIS GANANCIAS! 🙁

Visitas a la página
50.523

Generado
23,97 $

Es muy poco, he visto que otras personas con las mismas visitas generan hasta 300$. La tematica es Android.

Las visitas generalmente vienen de YouTube. ¿ALGUNOS CONSEJOS? YA HE MIRADO LA MAYORIA DE POSTS ACERCA DE ESTO EN EL FORO Y NADA.

GRACIAS

Si quieres manda mp url y la chequeamos pero si deberias gnar un poco mas pana 😉

con 50.000 visitas deberias ganar mínimo 100USD. Debes de tener un CPC bajo.

MIS GANANCIAS! 🙁

Visitas a la página
50.523

Generado
23,97 $

GRACIAS

Si la visitas en su mayoría vienen de Youtube, supongo que entran a tu Web en busca de algún enlace o algo en especifico que no es el contenido.

Trata de conseguir algo de trafico orgánico a ver que tal :encouragement:

HwJhWo9.png

Asi vamos, nuevos proyectos... ya que facebook ads me jo***

Un domingo bajito, pero siempre los lunes son buenos... para no desvirtuar $115 y creo que cerrare en eso

:fatigue: y termina ocuubre pesimo, no le veo pinta al fin de año 😕 hoy va mal

Ayer un poco bajo, pero mejor que el mes pasado. :encouragement:

RPM bajisimo. :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.