AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy en 40$ al día, estoy viendo en crear una web en Inglés ya que se genera más al día.

bueno no tengo tematica en ingles pero veo en mis estadistias que las visitas de estados unidos generan muy bien ya que me visitan mucho de hai 🙂 suerte

[MENTION=43760]elbebe[/MENTION] incluso se que webde tématica forex en inglés estan pagando bien.

[MENTION=43760]elbebe[/MENTION] incluso se que webde tématica forex en inglés estan pagando bien.

perfecto amigo intentalo haber si otros tambien se animan ,es logico que al google ser americano su tematica es la mas que va dejar

Habrá que probar a hacer webs en inglés para abrir mercados nuevos :welcoming:

Vengo amagando con eso mismo hace como 2 años, es cuestion de animarse... :encouragement:

Hasta el día de hoy
99,39 $ en lo que va del día :encouragement:

Solo me quejo de que el CPC ha estado a la mitad de lo que estaba el mes pasado 😡

Hasta el día de hoy
99,39 $ en lo que va del día :encouragement:

Solo me quejo de que el CPC ha estado a la mitad de lo que estaba el mes pasado 😡

Cada vez me sorprendes màs recien cuando te conocia generabas 40 dolares! :O :O

El día amaneció bajo... cpc de 0.05 para no desvirtuar $88 en lo que vamos del día.

Cada vez me sorprendes màs recien cuando te conocia generabas 40 dolares! :O :O
Jajaja! XD El tiempo pasa rapido eh! 😱
Que tipo de webs tienes 😱

Sitios de finanzas, blogs de salud, fitness, Faucets y un sitio nuevo sobre seguros. :encouragement:

Para no desvirtuar, Parece que diciembre se esta acercando , y esos anunciantes que estuvieron ahorrando (CPC Bajo) Este octubre están empezando a soltar esos billetes, para darnos una feliz nochebuena! :santaclaus: :encouragement:

tuve un error en mi dominio hoy (error 404) pero con todo y eso 25.86 mañana dia de recuperacion !

ta bajo este octubre de terror cada dia voy en picada el cpc una reverenda 😕😕

Hoy ha sido un buen día casi 200 usd, 192$ :s

Mi cpc esta por el piso 0.02, Solo generé 32$

Alguien nota caida de visitas?? Será por Halloween?? Hubo algun algoritmo nuevo?? Desde ayer que estoy en caida libre.... 😡

Hoy nuevamente un CPC muy bajo (0.02), hoy creo que cierro con el dia mas bajo de todo el mes $65 en lo que va del dia y no creo que al cerrar el dia sea la gran diferencia.

Pensé que estaba congelado, pero quizás solo es un mal día

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.