L
Luiks
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En una cuenta quede en 200$, en la de un cliente llevo hasta ahora 107$:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ayer con 6$ y hoy comenzamos con 3$ , pense que era el unico que tuvo bajas , a mal tiempo buena cara ,.ya sobrepase los 200$ en menos de un mes ,ojala mejoremos 🙂
Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk
Yo sigo con 1 usd diario apenas... 1.20 hoy... espero no tener que esperar otro año para volver a juntar otros 500 usd pero a este paso me temo que va a ser que sí....
yo nunca e podido superar el dolar diario, jajaja, si alguna alma piadosa me enseñara a ganar bien le daria el 30% de lo que gane por 3 meses pero no aparece esa alma caritativa, todos venden el metodo y quieren el dinero de una. 🙁
Cobras con payoneer? necesito una cuenta:encouragement:
Yo tampoco pasaba hasta que puse 3 bloques de enlaces ahora casi todos los días no baja del 0.9€ a 1.96€ aún no llegue a 2 euros, pero antes mis ganancias eran de 0.15€ a 1.2€, ayer pensé que llegaría pues a la hora de comer llegue a 1.4 pero no se si me saldría cartelito rojo que se me congelaron los ingresos y cerré con 1.57€ al final del día, hoy pensé que con el Black friday mejoraría pero llevo un ctr bajisimo y solo 0.16€ cuando lo normal es que amanezca con 0.3 a 0.45€, y otra cosa que me he dado cuenta es de que los españoles jamás hacen click NUNCA y estoy centrando mi público en español y tengo muchísimos más clicks de México Brasil y EEUU aunque de estos muchos menos un saludoyo nunca e podido superar el dolar diario, jajaja, si alguna alma piadosa me enseñara a ganar bien le daria el 30% de lo que gane por 3 meses pero no aparece esa alma caritativa, todos venden el metodo y quieren el dinero de una. 🙁
Que pasa cuando se hace un monto mayor a 10.000$ en Adsense y te pagan por payoneer o cuanta bancaria de usa?
Ejemplo 18000$
1-Recibes el pago en 1 sola parte
2-te lo envian el 2 partes?
PD> lo pregunto porque tengo entendido que en Western union lo dividen en 2 partes.. pero no se como es el Tema de payoneer y Cuenta bancaria de usa SI SABES ALGUNA DE LAS 2 O LAS 2 MUCHAS GRACIAS
yo nunca e podido superar el dolar diario, jajaja, si alguna alma piadosa me enseñara a ganar bien le daria el 30% de lo que gane por 3 meses pero no aparece esa alma caritativa, todos venden el metodo y quieren el dinero de una. 🙁
189 dolares ayer!! hoy 181 y falta unas horas para terminar...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.