Hola. Participo por primera vez en este hilo, aunque anteriormente había participado en otros.
Tengo un Blog y estoy sorprendido, porque he pasado de un RPM de 0'29 durante el último año, a subir escandalosamente en los últimos 7 días a 0'78 el RPM y en el día de hoy que se me puso ya en más de 2 (casi 3, aunque tengo claro que bajará porque me está pasando casi todos los días y es que luego actualizo el blog, entra la gente en masa y baja el RPM claro)...
Mis ingresos son bajos, estaba en unos 20 euros mes, pero desde luego de seguir en esta línea podría duplicarlos o incluso algo más a final de mes y eso para mí es mucho. Ojalá no sea algo puntual. El Blog acaba de sumar su primer año justo hace unas semanas y casualmente me habían retenido un pago - como si me estuvieran investigando - que me han enviado ya estos días - imagino que todo bien (y debe estarlo ya que yo nunca toco nada) -.
Lo que ha cambiado radicalmente son los ingresos que me vienen de USA, han aumentado muchísimo y están marcando la diferencia, así como los dispositivos móviles. Ojalá en un tiempo pueda venir y decir que no fue algo puntual, sino un justo premio al regular trabajo diario 🙂