Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se hablo bastante aca, es la que adsense te asigna un "sueldo" digamos, y por mas que las visitas suban o bajen, lo compensa con aumento o disminucion del cpc, por lo que siempre generas lo mismo basicamente.

PD: el anterior mensaje me hizo kappa :encouragement:

No es ninguna teoria.No te pagan un sueldo, es simplemente una estadistica media, como los accidentes de trafico, no importa que un dia salgan mas coches a la calle que otro, al final del año van a ver mas o menos los mismos accidentes. Si uno tiene muchas webs ganara tarde o temprano mas, no hay un sueldo fijo.

hoy lo noto alto de visitas e ingresos CPC normal, que opinais?

rpm mexicano como nunca en mi caso jeje. clic mexicano e 0.37 centavos. me hiso el día. jeje

espero aprender suficiente por aquí para generar unos buenos ingresos
de momento soy una esponja
y felicidades a los que generan esas cantidades tan suculentas

lo noto normal hoy - tirando a bajo y vosotros?

Veo pocas impresiones. Puede ser que esté retrasado o este lunes apesta? :sorrow:

Hola. Participo por primera vez en este hilo, aunque anteriormente había participado en otros.
Tengo un Blog y estoy sorprendido, porque he pasado de un RPM de 0'29 durante el último año, a subir escandalosamente en los últimos 7 días a 0'78 el RPM y en el día de hoy que se me puso ya en más de 2 (casi 3, aunque tengo claro que bajará porque me está pasando casi todos los días y es que luego actualizo el blog, entra la gente en masa y baja el RPM claro)...

Mis ingresos son bajos, estaba en unos 20 euros mes, pero desde luego de seguir en esta línea podría duplicarlos o incluso algo más a final de mes y eso para mí es mucho. Ojalá no sea algo puntual. El Blog acaba de sumar su primer año justo hace unas semanas y casualmente me habían retenido un pago - como si me estuvieran investigando - que me han enviado ya estos días - imagino que todo bien (y debe estarlo ya que yo nunca toco nada) -.

Lo que ha cambiado radicalmente son los ingresos que me vienen de USA, han aumentado muchísimo y están marcando la diferencia, así como los dispositivos móviles. Ojalá en un tiempo pueda venir y decir que no fue algo puntual, sino un justo premio al regular trabajo diario 🙂

Última edición:
hoy lo veo bajo y vosotros?

Estoy a punto de declararme en bancarrota chicos [emoji17] que esta pasando con Adsense hay muchas impresiones pero pocos clics, no hay buenos anunciantes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estoy a punto de declararme en bancarrota chicos [emoji17] que esta pasando con Adsense hay muchas impresiones pero pocos clics, no hay buenos anunciantes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

eso eso pense que era el unico YO TAMBIEN TENGO MUY BUENAS IMPRESIONES,pero pocos clics... aparte de que los anunciantes no invierten dinero(no esque no haya) esque invierten poco este febrero,PIENSO YO y encima hay ~#~##~~ puesto con el ~@#@#@#@ adblock!!! 😡

Hoy va tirando para abajo, se fue al sótano después de san valentín.

Lo que ha cambiado radicalmente son los ingresos que me vienen de USA, han aumentado muchísimo y están marcando la diferencia, así como los dispositivos móviles. Ojalá en un tiempo pueda venir y decir que no fue algo puntual, sino un justo premio al regular trabajo diario 🙂

¿Lo único? 🙂 el país de procedencia del tráfico lo marca todo. Si has pasado de tener público mayoritariamente latinoamericano (que igual me equivoco, pero creo recordar que iba por ahí) a tener visitas de Estados Unidos, lo raro sería que tu RPM no aumentase (en mis blogs el RPM del tráfico de USA es 20 veces mejor que el de Venezuela, y el doble que el que proviene de España, por poner algunos ejemplos).

Si mantienes esas visitas de USA da por hecho que la mejora en los ingresos se mantendrá, sólo queda por tanto mantener dicho tráfico.

Enhorabuena por cierto :encouragement:

muy muy muy bajo...

tirando pa bajo siendo martes mis ingresos estan en el 65% de lo que normalmente hago en martes bueno que se hace. A seguirla no mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.