Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No sabia que existia este tema, jijijij, aunque es un poco superfluo ya que según las temáticas pueden variar el tipo de tendencia yo no encuentro esos picos y bajones sin estar debidamente explicados. Y por otro lugar decir que adsense si puede ser un sueldo, mi novia y yo vivimos con adsense desde hace tiempo.

Un saludo

por ahora bajo veremos si en la tarde se infla un poco

¡Yo no gano ni para disgustos! Ya vendrán las ganancias, que llevo poco más de mes y medio.

Por el momento 0 $ Dolares , Recién eh iniciado en Adsense días atrás y espero que este 2015 pueda aprender mucho más de esto y comenzar a generar ingresos. !

Tengo un CPC entre 0,05 y 0,08$, está bien? 🙄

Hoy el CPC es el mejor del mes, esperemos siga subiendo.

Hoy el CPC es el mejor del mes, esperemos siga subiendo.

igual ya los anunciantes estan invirtiendo mas dinero en campañas. vamos haciendo mas campañas en resumen 😀 , esperemos que la subida de campañas empieze hoy, yo por ejemplo tengo cpc bajo.... que tematica tienes tu? saludos

65usd hasta ahora :encouragement:

Extrañamente bien 😱 CPC $0.4

yo el cpc mal...

Ayer el mejor día del mes :greedy_dollars: hoy no anda mal pero no esta como ayer :encouragement: esperemos se iguale por lo menos!

hay que reconocerlo subio algoo el cpc pero la verdad estamos mal si me comparo con el año anteriror, hoy tengo mas visitas mas webs y ganos menos :topsy_turvy:

mi rpm ha bajado... ya me había emocionado en hacer records diarios... a trabajar más :encouragement:

hay que reconocerlo subio algoo el cpc pero la verdad estamos mal si me comparo con el año anteriror, hoy tengo mas visitas mas webs y ganos menos :topsy_turvy:

yo entre ayer y hoy el CPC normalito pero de visitas muchas impresiones y pocos clics...

Tremendo bajón de cpc. Espero que el mes que viene sea mejor.

No, es que el tráfico no ha cambiado, ya tenía esa gran diferencia entre EEUU y Venezuela que casualmente es el tercer país que más me visita, el primero con gran diferencia España. La cuestión es que de repente han saltado los ingresos desde EEUU, eso sí, ayer ya bajó el RPM un bastante hasta 0'35, pero bueno siguen llegando buenos clicks desde allí y sigo ingresando más alto que antes, ojalá se mantenga 🙂

a mejorado el cpc estos días, aunque no se ha recuperado del todo, quisiera volvel al cpc de septiembre y octubre del años pasado!

mejora de cpc, aumento de ingresos... pero no paso el dolar diario :fatigue:
poco a poco 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.