Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy bajo . . . ojala y que suba el ctr.

por el momento 19 dolares, eso pasa por no postear el lunes, martes y miercoles jeje.

que RPM tienen? que terrible que esta 😕

- - - Actualizado - - -

Yo acostumbraba tener RPM de 7. El mes empezó fatal, hoy tengo de 2,5 con una suba de visitas significativa

No te preocupes. Así empezamos todos los que estamos aquí.
Tu solo dedícale tiempo, aprende, prueba, equivocate y vuelve a probar. Verás que con el tiempo todo se consigue.

Saludos!

La gran pregunta es si lo de google de vez encuando entran aquí a ver nuestros comentarios todos los días veo quejas de cpm y ctr o quizás al final abra que ir asu mismo foro oficial para dejar nuestras inconformidades. Bueno si alguien tiene un hilo o un link le agradecería que me lo de

En el foro de adsense solo se encargan de problemas técnicos. Ellos son simples moderadores con experiencia y nada más. :encouragement:

Día difícil. Un 30% por debajo de la media.

el cpc esta estacando que no sube :s

Horrible cpc, dias horrorosos

ayer tuve un click de $1,80 y hoy no me va tan bien pero me sigue sorprendiendo el cpc :encouragement:

cpc normal veremos si se le cruza la vena a los anunciantes y me le suben :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Ingreso de un solo sitio (hasta ahora) y los clics son de Reino Unido.

214 (Páginas vistas)

12 (Clics)

0,89 $ (CPC)

10,67 $ (Ingresos estimados)

Adsense llega a ser completamente impredecible, tengo cientos de clicks diarios desde USA y solo un CPC de $0.10 en una tematica que se supone es muy buena, mientras que el CPC de mexico es de $0.12 :sorrow:

Ayer muy buen día esperemos continúen así mejorando nuevamente. :encouragement:

para ser viernes mal, un cpc :sorrow: para chillar, la cosa esta en decadencia:topsy_turvy:

En las mismas que tú, ingresos muy bajos hoy día. Esperemos la cosa se arregle por la noche.

para ser viernes mal, un cpc :sorrow: para chillar, la cosa esta en decadencia:topsy_turvy:

mmmm.... muy normaluco y tirando a bajo

IngresoS despues de no tener PC 5 Dias Comienso..

800 (Páginas vistas)

251 (Clics)

1.28 $ (CPC)

320,43 $ (Ingresos estimados)

Por hoy es Suficiente :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.