S
salsero82111
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Supongo que habrá que esperar como siempre, Esto ya es normal en Adsense, y se soluciona solo con el correr de los días.
esperar los dias? si ya han pasado como 90 dias
yo sigo diciendo que la culpa es de los que usan adblock en youtube o webs , de ahi que los anunciantes y google saben esos, y los anunciantes invierten menos en publicidad,porque no va a haber tanta gente que la consuma, y por lo tanto google no nos da mucho CPC porque a parte de los factores de nuestros sitios, no lo ve relevante en relacion visita - consumicion de publicidad , asi lo veo yo saludos pd: hoy normal - bajo
yo sigo diciendo que la culpa es de los que usan adblock en youtube o webs , de ahi que los anunciantes y google saben esos, y los anunciantes invierten menos en publicidad,porque no va a haber tanta gente que la consuma, y por lo tanto google no nos da mucho CPC porque a parte de los factores de nuestros sitios, no lo ve relevante en relacion visita - consumicion de publicidad , asi lo veo yo saludos pd: hoy normal - bajo
ajjaajaaj menos del 10 % usa adblock
De por si dudo mucho que los usuarios que utilizan Adblock den clics por interés, o en todo caso, si llegaran a darlo por equivocación se salen en menos de 1 segundo y cuenta como clic inválido.
- - - Actualizado - - -
Hoy $125. Cervezas para todos 🙂 😛8:
si? y como explicas el bajon de ganancias de muchos? en que estadistica te basas para eso? aver pruebas
- - - Actualizado - - -
ya bueno pero podrian darlo ... no se... tambien lo del CPC yo pienso que a menos cpc pues es por menos demanda
Según recuerdo, un informe que dio un analista de Google el año pasado menciona que la baja progresiva del CPC es causada por el aumento del tráfico movil (no saben como monetizarlo correctamente) y el cada vez mayor numero de usuarios provenientes de economías emergentes sin anunciantes. En cuanto a Youtube el CPC y CPM van a ir creciendo pero el % de ganancias para Google también, así que para los que monetizan videos no van a notar el aumento.
Acá hay un artículo interesante que explica este fenómeno: Why Google's Reported CPC Declines Can't Tell The Story Of "A Mobile Advertising Problem"
¡Saludos!
entonces los de youtube no notaremos nada... porque aumentara nuestras ganancias y tambien las que se lleva google y los de las webs es por las visitas moviles? que asco....
Todavía hay esperanzas si tu tráfico es de Australia, Alemania, Dinamarca, Reino Unido, Sudáfrica y Nueva Zelanda porque el CPC ha aumentado los últimos 2 años. También otra buena opción es Chile, actualmente ya tienen mejor CPC promedio que España para que te des una idea.
- - - Actualizado - - -
$41 🙂 😛8: :greedy_dollars:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?