Charlie Araiza
Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Ver el archivo adjunto 49154 ya a si acabo el día de hoy 😛anda: 😛anda: espero que suba ma;ana domingo
no joda eso es mas de 4 veses lo que gano yo..
Lol 😛anda: 😛anda: y lo lindo es que ... cuando ganas ejemplo: 300 quieres mas todavía y te lo encontraras poquito :couple_inlove::couple_inlove: :ambivalence::ambivalence:
- - - Actualizado - - -
- - - Actualizado - - -
Bueno esperemos que llegue a lo 400 Hoy ... aca son la 17:36 falta mucho para la 12 xd :ambivalence: :ambivalence:
Ver el archivo adjunto 49197
hola de cuanto es tu cpc???
Hola buenas
Mi cpc de hoy es igual sin cambios 0,02 el click una miseria.
Por ayudar voy a dejar esto en el aire y que conteste el que quiera
¿sera que el cpc es porque el dolar a subido mucho los anunciantes se dieron cuenta y han bajado su presupuesto? no se si tenga que ver algo, pero el euro el el dolar esta casi igualados, compre un producto en dolares por 19 dolares y me cobraron 19 euros con 19 céntimos
por aportar ideas mejor que sobre que no falte.
Estuve hablando con gente y una teoría que me dijo un chico muy majo por hay es que como hay tantos blogs y videos en youtube tan generalistas a los anunciantes les salen los anuncios mas baratos, pero claro que yo sepa mi contenido esta muy especificado al máximo entonces es raro.
El cpc este tan bajo me esta matando
Te lo voy a repetir claramente porque creo que no lo has entendido, y al final te va a dar un toque de atención algún moderador: éste hilo no es para hablar de cómo ganar dinero con Adsense, sino para hablar de cuánto se está ganando con Adsense.
Es decir, estás planteando temas que no se están hablando en el hilo, y eso es desvirtuar el hilo, que no está permitido.
P.D.: para no desvirtuar (y "enano", repito que el asunto va de esto), ayer 6.88€ (visualizaciones bien pagadas, pero pocas al ser domingo y los míos blogs de educación).
Pues revisa unas cuantas paginas anteriores y veras que no soy el único que habla de mas, parece que le hayas cogido vicio a decirme que tengo o no tengo que hacer, que a los demás no les dices ni papa macho, vale ya.
Parece mentira que hagas blogs de educación, cuando aparte de mis ganancias expongo consejos,dudas,pensamientos y opinión, vamos lo que viene a ser el saber de algo y el saber es educación, porque es mejor saber que no saber, mas que decirme lo que me dices deberías apoyarme ,pero vamos has lo que quieras, cuando un moderador me diga algo pues me voy con mi canto a otra parte y fiesta, mientras no me digan nada sera que no lo estoy haciendo tan mal.
Mucho preguntan porque el cpc esta tan bajo y porque esto y lo otro. solo intento resolver un problema de forma amena nada mas
Seguro que a mas de uno le ayuda lo que digo, porque ami si me gusta ayudar.
Por si acaso, no valla a ser que me pegue la chapa el plasta este de aquí, la cosa sigue igual cpc bajo 0,02 a ver como va la cosa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?