Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gano el 40% de lo que ganaba hace un año y tengo mas visitas y mas webs :topsy_turvy:

Excepto porque mantengo la misma cantidad de sitios, en el resto estamos iguales... Mas visitas y una gran caida en las ganancias comparadas con el año pasado. Llegue a pensar que podía ser porque aumento el trafico de redes sociales, pero el porcentaje es el mismo que tenía el año pasado. 😕

La cosa viene muy muy mal.
CPC bajísimo.

Una pregunta y alguien hablo con adsense en algún correo sobre esto y le dieron alguna explicación?

Para no desvirtuar seguimos igual cpc super bajo 0.01 3 clicks 😕:ambivalence::drunk::neglected::topsy_turvy::s

Hoy llevo 16,85 € a falta de 10 minutos para que cierre el día, pero sigue muy bajo, a ver si sube un poco a partir de esta semana que viene :encouragement:

Desde el miércoles parece que está subiendo algo el RPM, hoy sigue un poco flojo pero empieza a mejorar desde la semana santa

Ayer estuvo muy bien, hoy está bajo.

Una pregunta y alguien hablo con adsense en algún correo sobre esto y le dieron alguna explicación?

Para no desvirtuar seguimos igual cpc super bajo 0.01 3 clicks 😕:ambivalence::drunk::neglected::topsy_turvy::s

Los que llevamos años en la plataforma sabemos que es perder el tiempo el humano te dira son cosas del mercado intenta crear un nuevo bloque y cambiar los anuncios en otras palabras nosotros jamas fallamos como plataforma tu como editor defiendete como puedas :boxing1: para no desvirtual malo remalo y mayo ya me lo imagino :stupid1:

Vamos de mal en peor y concuerdo con comentarios anteriores sobre que los anunciantes están apostando mas por Facebook Adds, bien o mal sigue siendo una web con muchísimo tráfico y la gente es adicta a ella. Creo que a este paso tendremos que apostar por otros proyectos porque como lo veo cada vez será más difícil vivir de Adsense, en mi caso comenzare a apostar por startups innovadoras al fin y al cabo todos los aquí presentes somos emprendedores y debemos adaptarnos al cambio.

Para no irme tanto del tema .... $13 USD en lo que va del día

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hayer 1750 Hasta el dia de Hoy 400 😎

CPC : 0.99 Hayer
CPC : 1.25 Hoy pero Luego baja :couple_inlove:

Este mes sera muy Bueno 😛8:😛8:

Muy bien 🙂 hoy llegué a las 3 cifras!

=$125 dólares. No sé porqué se quejan, Adsense sigue pagando bien 🙂

Hayer 1750 Hasta el dia de Hoy 400 😎

CPC : 0.99 Hayer
CPC : 1.25 Hoy pero Luego baja :couple_inlove:

Este mes sera muy Bueno 😛8:😛8:

Ojala haber si asi te alcanza la platita para pagar el prestamo pendiente que tienes :welcoming:

En cuanto a ingresos adsense andamos regular, la cosa parece que tubiera para raaato

Última edición:
Bueno ya cuando empezó a las 12 de la noche el día de hoy me dieron 2 click uno de 0,27 y otro de 0,15 lo raro es que luego el de 0,15 subió de repente a 0,16 ya habiendo dado el click, en fin...., unos 0,43 céntimos de euro con 140 a 160 visitas mas o menos.

Y me acaban de poner 30 megas de fibra optica orange y va que vuela, almenos no tardare tanto en subir los videos a youtube jijiij

Muy bien 🙂 hoy llegué a las 3 cifras!

=$125 dólares. No sé porqué se quejan, Adsense sigue pagando bien 🙂

No porque no te afecte a ti no va a ser así. Si 8 de 10 se quejan... es porque pasa algo, ¿no crees?
Que buenas ganancias, por acá en crisis, al igual que varios.

- - - Actualizado - - -

¿Está congelado?

No porque no te afecte a ti no va a ser así. Si 8 de 10 se quejan... es porque pasa algo, ¿no crees?
Que buenas ganancias, por acá en crisis, al igual que varios.

- - - Actualizado - - -

¿Está congelado?

Acepto que Adsense ya no paga igual que hace 5 años, sin embargo las ganancias siguen siendo mucho mejores que prácticamente todos los sistemas de publicidad contextual. Hay que ser positivos en esto.

Ojala haber si asi te alcanza la platita para pagar el prestamo pendiente que tienes :welcoming:

En cuanto a ingresos adsense andamos regular, la cosa parece que tubiera para raaato

Hermano Decime Con quien tengo Prestamo Pendiente me lo Aclaras por Aqui o Via MP se te Agradeceria Mucho por que no se aquien Debo de Ningun Prestamo Saludos.. espero tu Respuesta ...

por estos lados el sabado esta en el promedio de mal re mal chucha de mal 😕

CPC 0,09$ :sorrow::sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.