Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pésimo día, las visitas han caído en casi todos mis sitios. A alguien más le pasa lo mismo?

Bueno desde que terminaron los dias santos, mis ganancias han subido.... no es algo exagerado, pero por lo menos han subido constantemente!

A mi igual.... y ahora en cpc no sube de 0.02... Estoy a punto de bloquear el 50% de los anunciantes a ver si aumenta el CPC...

Pésimo día, las visitas han caído en casi todos mis sitios. A alguien más le pasa lo mismo?

A mi tambien me han bajado mis ingresos

Hola ..!! a mi también me tienen con ingresos bajos en AdSense, al principio pensé que fue por una penalización del algoritmo Pengüin el pasado mes de Octubre del cual ya me recupere, pero aun así con el aumento de visitas y paginas vistas mis ingresos siguen a menos de un dolar, cuando antes llegaban hasta 12 dolares... he intentado de todo, bloquear categorías, cambiar de posición y tamaños de anuncios, colocar códigos en blogs donde tenia otras plataformas de anuncios, pero siempre nada :ambivalence:.

Hayer 1750 Hasta el dia de Hoy 400 😎

CPC : 0.99 Hayer
CPC : 1.25 Hoy pero Luego baja :couple_inlove:

Este mes sera muy Bueno 😛8:😛8:

Primer es Ayer no Hayer ajajaja no se de que es tu sitio pero con esa ortografia... madre mia ajajaja.

Por otro lado, son dolares esas ganancias? si son dolares es una barbaridad....

Para no desvirtuar, ayer el cpc me bajo a la mitad de golpe y no entiendo por que tanto asi, de 0,06 a 0,03 esto va mal... pero era de esperarse con tan barata la publide fb, los anunciantes se pasan y seguiran pasando.

Mi , diré las Temáticas que manejo son Muchas :couple_inlove: Dia a dia hago Sitios web para ver que tal rendimiento de CPC me da ala semana si me da promedio de 0.40 USD continuo si no lo desecho con todo dominio, etc

Para lograr tan Alto CPC trabajo todos los Dias para mantenerlo y Claro cierto Truco 😛8: y Si Gano esa Cantidad en diferentes Cuentas Amigo@jLeo11 😛7: y mi Ortografia es un asco fatal ya me lo han dicho :grumpy: pero tengo Gente que trabaja 😀 para mi 😎

CPC: HOY DE 0.87 Arabes 😡 bajo mi cpc :neglected: para no desvirtuar

Los domingos es típico que las ganancias baje un poco, en los personal he notado que Adsense me ha quitado muchos "clics inválidos" hay algo raro en la plataforma, nunca me había sucedido los de dichos clics taannnn seguido, por otra parte veo que están cambiando la interfaz de Adsense, sera eso parte del problema que ha arrastrado Adsense en este año?

Entonces son dolares no? dolares un dia haces 1750 ajajaja puta bestia (En el mejor de los sentidos), felicidades.

Algo raro paso y es que tenia 45 dolares y 4.500 páginas vistas y ahora que vuelvo a mirar me sale que tengo 2.300 páginas vistas y 15 dolares 😡😡:s😕:ambivalence: ¿Alguien sabe por qué pasó esto?

ps click invalido google anda muy loco men

Parece que se esta portando bien, ahora me va como en febrero cpc de 0,07 y ya no 0,01 o 0,02 el cpc no es que sea bueno, pero aumenta, tengo 157 visitas por el momento y 6 clciks de 0,07 y 0,08 un RPM aceptable comparado con las ultimas 3 semanas.

Ánimos a todos que parece que va remontando este mal trago.

me paso algo parecido tenia 7 y ahora 5 :grumpy:

pues hoy va muy bajo y eso que hay mas visitas... pero anunciantes mañana si o si invierten...

bajo igual de malo que todo el mes :distant: nos es por desmotivar pero este mes caigo de escalon y no veo que venagan anunciantes como epocas pasadas :star2:

¿No les parece llamativo? Nunca se equivocan a favor de nosotros...siempre de ellos...que eran 45 dolares, ups...aparecen 30, en fin, me parecen que nos "estan vacunando" a favor de sus negocios, aumentaron el margen de ganancia porque la verdad, solo ellos saben los numeros reales ... :grumpy::grumpy::grumpy:

Cuidado con los clics inválidos

me paso algo parecido tenia 7 y ahora 5 :grumpy:

Tengan cuidado cuando Google les quite dinero del que ya supuesta mente han ganado, una amiga así le pasaba , le quitaban un par de centavos pero no le dio importancia, un tiempo después Google le elimino la cuenta de Adsense alegando que tenia muchos clics inválidos y que sus visitas no eran orgánicas, le dieron oportunidad de presentar pruebas de donde venían sus visitas y no sirvió de nada ... simplemente el dinero que había acumulado se perdió al igual que su cuenta de AdSense.

Pense que despues de Diciembre y Enero pasados no iba a decir esto pero... El peor mes en mucho tiempo. No hay perspectivas de mejorar, las visitas se mantienen y las ganancias caen día a día. :neglected:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.