VHS
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pésimo día, las visitas han caído en casi todos mis sitios. A alguien más le pasa lo mismo?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pésimo día, las visitas han caído en casi todos mis sitios. A alguien más le pasa lo mismo?
Hayer 1750 Hasta el dia de Hoy 400 😎
CPC : 0.99 Hayer
CPC : 1.25 Hoy pero Luego baja :couple_inlove:
Este mes sera muy Bueno 😛8:😛8:
Primer es Ayer no Hayer ajajaja no se de que es tu sitio pero con esa ortografia... madre mia ajajaja.
Por otro lado, son dolares esas ganancias? si son dolares es una barbaridad....
Para no desvirtuar, ayer el cpc me bajo a la mitad de golpe y no entiendo por que tanto asi, de 0,06 a 0,03 esto va mal... pero era de esperarse con tan barata la publide fb, los anunciantes se pasan y seguiran pasando.
Mi , diré las Temáticas que manejo son Muchas :couple_inlove: Dia a dia hago Sitios web para ver que tal rendimiento de CPC me da ala semana si me da promedio de 0.40 USD continuo si no lo desecho con todo dominio, etc
Para lograr tan Alto CPC trabajo todos los Dias para mantenerlo y Claro cierto Truco 😛8: y Si Gano esa Cantidad en diferentes Cuentas Amigo@jLeo11 😛7: y mi Ortografia es un asco fatal ya me lo han dicho :grumpy: pero tengo Gente que trabaja 😀 para mi 😎
CPC: HOY DE 0.87 Arabes 😡 bajo mi cpc :neglected: para no desvirtuar
me paso algo parecido tenia 7 y ahora 5 :grumpy:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.