Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mala vaina 0.05 por estos lares ni el 50% de lo normal es el peor enero en 8 años que pasa anunciantes crean en adguords si :encouragement:

Recuperandome un poco del bajon de diciembre. Ayer casi $17

CPC de 5 centavos, me tira las ganancias a la mitad. :neglected:

No entiendo a google a veces sube a veces baja, creo que esta por su pedazo :welcoming: 1.5$

pero que clics tan malos, clics de .01, que sera, un anuncio de chicles o que? WTF

Estuve revisando mis estadisticas históricas y NO, no es siempre igual. El costo por clic siempre se mantuvo durante enero en relación a meses anteriores, este año algo pasó con Adsense, o perdió muchos anunciantes o no tiene nuevas campañas, algo pasa.

oy un día feo feo, igual de visitas pero nada de $$ y por horas congelado...😕😕
Hoy 69.85

Terrible por estos dias, mi CPC paso de 0.12 a 0.06... las visitas subieron mucho pero gracias a ese terrible cpc ando ganando un 45% menos...

Solo queda esperar a que se recupere y todo regrese a la normalidad luego de las fiestas de fin de año; según mi experiencia luego del 10 de enero poco a poco comienza a subir y aproximadamente a mediados de febrero podemos llegar a niveles "normales"

Lo que si esta claro es que este año el efecto se esta viendo muchisimo más, en años anteriores bajaba no más de un 30% el CPC... Yo creo que toca estar tranquilos y esperar la recuperación ya que sin duda se debe a que muchas empresas pausan sus campañas por estos primero dias, el efecto tambien se ve en adwords y en facebook ads donde estoy pagando un 50% menos por la publicidad.

Cpc 0.05 ganando la mitad de diciembre

Alguien me puede explicar como tengo un peso en mi cuenta si nunca la he usado haha gracias es tan poco que no me alcanza ni para una paleta pero tengo duda de donde salio xd

CPC un asco!
CTR otro asco x 2
Ingresos: Ya estoy sacando mi carrito sanguchero! :witless:

Estuve revisando mis estadisticas históricas y NO, no es siempre igual. El costo por clic siempre se mantuvo durante enero en relación a meses anteriores, este año algo pasó con Adsense, o perdió muchos anunciantes o no tiene nuevas campañas, algo pasa.

revisando mis sitios no en todas las páginas me aparecen anuncios o de 3 bloques me aparece una o dos con anuncios, así que probablemente tienes razón y se perdieron muchos anunciantes después de las fiestas

- - - Actualizado - - -

revisando mis sitios no en todas las páginas me aparecen anuncios o de 3 bloques me aparece una o dos con anuncios, así que probablemente tienes razón y se perdieron muchos anunciantes después de las fiestas

No mal cpc de 0.02 rpm ni decirlo, 100.02 hasta el momento que mal.

Hoy llevo 5 dolares, vuelvo después de 6 meses de dejar tiradas mis paginas de internet ... La verdad están bajas las ganancias pero espero mejorar para ganar como antes...

:3 Google, tiene la sensual y "zhukulentha" necesidad de subirme la autoestima y bajarmela al dia siguiente xD...

Ayer milagrosamente tuve un CPC de 0.21 en promedio, y ganancias de 204 dolares.
Hoy... un patetico CPC de 0.04 hahahaha... y a mitad del dia de facturación para mi cuenta 😛 unos 16 dolares... :|

5 a 7% de ctr :| para 16 dolares xDDDD vendere perritos en mis sitios xD...

Última edición:
bajo el trafico, CTR y CPC

un mes complicado enero 😡

está subiendo un poco, creo que hoy será mi mejor día de este año 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.