Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por dios que CPC y RPM taaaaaaannn maloooo :sorrow:tengo la fe que mañana lunes ya esto empiece a componerse!

Subio un poco el CPC y RPM 25$ por el momento.
Congelado aun. 😕

Siempre me ha pasado que el día que el informe presenta retraso las ganancias son por demás bajas, no entiendo en qué momento se "actualizaría" ese dinero no contado, porque en mi caso se queda igual y comienza a contar luego normalmente. Hace como 4 años me quejé de esto en el foro oficial de adsense en español, y me terminaron poniendo a mí en duda o a mi capacidad de entender cifras, en vez de ponerse serios y hacerse cargo de esta lamentable falla que nos afecta, muchas veces, a los editores.

Pero evidentemente, luego de varios años estamos igual, las ganacias de hoy son malas y el cpc igual que ayer, y las mismas visitas, conclusión, falta que muestren el ingreso real ganado.

me sale este error en mi blog y sale un link de doubleclick de adsense

"Error. Page cannot be displayed. Please contact your service provider for more details. (27)"

que mier😡 me tumbaron ayer y hoy arranca mas bajo de lo que venia en enero osea triple fatality :fatigue:

Muy bajo el cpc y rpm de hoy, a pesar que mis visitas aumentaron bastante, las ganancias no!!!:sorrow:

ayer mejoro por mucho lo que estaba de bajo, pero hoy va normal algo bajo. Este mes va peor que diciembre, tengo que invertir mas este mes.:ambivalence:

Subiendo el CPC :greedy_dollars:
sin-t-tulo-49709ad.jpg

Supongo que el bajo ctr y alto cpc es porque usas 1 ó 2 ads no?
Para no desvirtuar, mejorando al pasar del mes

en ese sitio dos ads por pagina y uno de texto en el sidebar...

Supongo que el bajo ctr y alto cpc es porque usas 1 ó 2 ads no?
Para no desvirtuar, mejorando al pasar del mes

Mientras menos ADS coloques, es mas alta la ganancia?

Para no desvirtuar 5$ xD :encouragement:

Saludos, por lo general cuantos menos ads mayor debería ser el cpc y menor el ctr lógicamente, la cuestión sería saber que ads recibe mas clics y hacer la prueba aunque creo habría que esperar unos días en el caso de que estés usando 3 ads, no lo sé la verdad.
Mientras menos ADS coloques, es mas alta la ganancia?

Para no desvirtuar 5$ xD :encouragement:

ayer un buen día, casi 300$. Hoy empieza de pena el CTR y como no pare de bajar al final pago para que aparezcan los ads 🙂

Os leo desde el anonimato frecuentemente y ey, no desespereis, tras años de fracasos en adsense puedo deciros que todos los eneros son catastroficos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás