Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo me voy a tener que dedicar a vender churros.
competencia de churros.webp

super mal para ser san valentin el cpc no es ni el 40% de los de mas años la red esta en decadencia:topsy_turvy:

55usd hasta ahora. Mañana podré sacar a mi novia para cenar. 😛4:

empezó bien el día pero se ha quedado flojo. Parece que los prespuestos de los anunciantes han estado con cantidades tope muy limitadas y pronto se han empezado a quedar secos y el cpc se ha venido abajo

voy bien, por Ahora 240 $

estos dias he raspado un promedio que no puedo salir, toca mas trabajo, pero el cpc esta algo aceptable :encouragement:

Oficialmente mi MS ya no usa Adsense. Me están pagando $6 el CPM por publicidad directa 🙂

Adiós a las obscenas ganancias en Adsense :sorrow:

$6 el CPM es mucho por publicidad directa, cual es ESA...Charlie Araiza

Por que en youtube el host de contenido esta un desastre en adsense para mi 0.02 0.01 cpm , para llorar con esa , a alguien mas que le pase esto con su contenido youtube esto

$6 el CPM es mucho por publicidad directa, cual es ESA...Charlie Araiza

Hasta eso es poco para ser directa. Muchos periódicos grandes llegan a ganar hasta $12 con solo un banner (por eso le pagan a muchos redactores). Mi anunciante es el área de seguros de un banco gringo.

- - - Actualizado - - -

Para no hacer offtopic llevo $10 dólares. El CPC del día de hoy está enamorado :love_heart:

Última edición:
Alguien nota una gran caida en visitas o solo me pasa a mi? El CPC es bueno pero las visitas se fueron muy abajo... :topsy_turvy:

Es el peor mes de mi historia en Adsense .... En enero logre 585 dólares y este mes solo llevo 100. ¿Qué esta pasando? [emoji17]

CPC de 0.05

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

la verdad subio un 10% el cpc en san valentacho pero malo super malo este febrero..

lleve los churrros!!

Ayer apenas hice 1 usd, vale que es fin de semana pero 2 usd al menos ¿nooooooooooooooooooooooooo?????

Esto es patético... Llevo 5$ en lo que llevamos de mes 😡

incluso los que llevais proyectos de 1000,2000 visitas diarias que os podeis sacar el minimo con eso(los 100 dolares al mes) os va mal verdad? cuando resurgira este bajon de publicidad y cuando se prohibira el $·###·$ adblock !!!! asi lo notariamos muchos
pd: nada ni un duro por ahora... :fatigue:

Por que en youtube el host de contenido esta un desastre en adsense para mi 0.02 0.01 cpm , para llorar con esa , a alguien mas que le pase esto con su contenido youtube esto

Yo estoy igual amigo .. Ha bajado todo en general.. Hace 10 días tenia 40000 visitas diarias .. Ayer fueron 17000.. Voy cuesta abajo y sin frenos..
CPC por los suelos también 0.02/0.03 ;
Y Rpm no paso de 0.50€..
Febrero el peor mes de mi vida..

- - - Actualizado - - -

San valentin desastroso para mi..Screenshot_2015-02-16-11-48-39.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás