Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Altísimo cpc (en euros) para los UK y USA desde hace 15 días. (Temática lifestyle)

Marzo arranco mal y sigue asi. Bueno por lo menos segun veo superare al basico que es de 1000usd :s

Hoy cpc de los dioses, espero siga así el resto del año. :welcoming:

CPC en cuanto?

- - - Actualizado - - -

Como le haces para mantener un CTR bajo?

Última edición:
Con un CPC -50% mal y ni hablar del RPM de -40% que se decayo sin entender como... hablando con el asesor personal se dice que recien estan regresando de vacaciones... en fin; este marzo del 2015 decayo mas que los años anteriores. Que estara sucendio? nadie sabe. Aumentan visitas del buscador y decae todo; quien los entiende.

Esto esta muy mal chicos no puedo creer que Adsense haya decaído tanto desde inicios de 2015 principalmente Febrero y Marzo. Por un momento pensé que era el único pero al ver todos los comentarios me doy cuenta de que el 80% de los usuarios esta sufriendo la crisis de Adsense y es muy triste porque se que muchos dependemos económicamente de esos ingresos. Los únicos buenos CPC que me llegan son de Reino Unido y USA

No queda mas que invertir lo ganado en otro tipo de cosas si la situación sigue así.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

la respuesta es fácil.

Se están devaluando todas las monedas respecto al dólar

Un mejor cpc para hoy, aunque a esta hora parece congelado:sorrow:

marzo regularzito, esta igual que febrero a ecepcion (san valentin)

¡Hola Comunidad!

¿Alguna estrategia que me recomienden para subir el CTR en version de escritorio?

¿Dejar pocos anuncios?

hoy dia nulo que verguenza....

Hoy me va super raro, no se si sera el cpc o que onda, pero ba un 40% mas bajo :s

Ya se descolgelo Gente ..

Dinero : 43 hasta ahora
CPC : 0.74 USD
Sitio en Blooger :sorrow:
Sitio nuevo :devilish:
Articulos se indexaron Hoy wii :distant:

Otra Adsense si me preguntan :neglected: xq ( Uso cada Adsense con su sitio 😛7: )

Feliz resto del Día

Hola me ayudarias a aumetar 10 USD a mi cuenta adsense para que me envien el pin ?

no anda bien la cosa
atdaxew.png

Mi CPC hoy anda realmente bajo, esperemos que mejore en el transcurso del día.

que mierd esto esta super bajo el cpc para saltar del puete "jaaj" no me quiero ni imaginar la semana santa lo baja que va a estar 😕

Este año la verdad que viene flojitoo flojito.. ayer un dia algo aceptable de todos modos.. esperemos que repunte

Este año esta flojo !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás