Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer uma miseria 0,02 con eso ni arranco para la libertad financiera,,,, a trabajar mas duro

volvio el subi baja de adsense...cambios de 50% en el cpc por dia 😛

Desde hace 2 días mis ganancias subieron, también mi trafico y el CPC se ha mantenido en USD$0.07 y USD$0.17 en la noche es cuando mas sube,,,

$427.06 MXN hasta las 11:21 pm de hoy, a ver con cuanto cierro el día

Ayer uma miseria 0,02 con eso ni arranco para la libertad financiera,,,, a trabajar mas duro

JAJAJAJ Libertad financiera es ganar 3.000 o 4.000€ de caprichos con todos los gastos fiscales y alquiler pagado amigo 😛8:

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Son las 10:38 en España estamos en 30€ a ver si llego hoy a los 100€ 🙄

275 USD por aquí a un que bajo hoy un poquito

No se ustedes pero estos ultimos 3 dias el cpc se ha mantenido constante pase de tener un cpc de 0.05 US a 0.11 o 0.13 y hoy ya llevo 102 US Espero que se mantenga asi el cpc saludos y suerte con sus ganacias

275 USD por aquí a un que bajo hoy un poquito

Una pregunta cuando dices 275 dolares ¿son el resultado de todo el mes en conjunto? o ¿en un solo día? si es en un solo día ole tu jaja

Para seguir con el hilo. Mi Cpc es de 0.01 de cada 2 clics que me hacen uno me lo cuentan como 0.00 o sea nada y el otro 0.01, una miseria

Estoy recién empezando y se me están quitando las ganas de seguir

Saludos

muy buenas ganancias pero mi cpc bajo, anteayer en 0,06 ayer en 0.05, hoy en 0.08 y lo mas seguro es que baje espero que no.

Una pregunta cuando dices 275 dolares ¿son el resultado de todo el mes en conjunto? o ¿en un solo día? si es en un solo día ole tu jaja

Para seguir con el hilo. Mi Cpc es de 0.01 de cada 2 clics que me hacen uno me lo cuentan como 0.00 o sea nada y el otro 0.01, una miseria

Estoy recién empezando y se me están quitando las ganas de seguir

Saludos

Ganancias de un solo Día, por cierto hoy va por 280,57 $ :grumpy::grumpy: espero que hoy si llegue a lo 300 acá son la 18:50

buenas ganancias diarias..que sitio te genera esas ganancias? :encouragement:🙂

el cpc ayer en .04 increible , pense que ya me venia recuperando el cpc :sorrow:

mmmmm se esta levantando.... pero aun asi creo que esto es de cara a la semana santa Y LUEGO BAJONAZO.... mmm veremos actualmente para compensar esto solo nos queda O TENER UN BUEN NICHO y posicionarnos bien o como al 90 % trabajar en los proyectos todavia mas 😕

copremos cremita numero cuatro y vaselina :welcoming: para la semana santa los anunciantes se perderan :neglected:

Captura de pantalla de 2015-03-21 23:58:06.webp ya a si acabo el día de hoy 😛anda: 😛anda: espero que suba ma;ana domingo

muy bajo el día de hoy, apenas $202.08 MXN (hasta las 11:17 pm)

- - - Actualizado - - -

el cpc ayer en .04 increible , pense que ya me venia recuperando el cpc :sorrow:

en mi caso si mejoro el cpc, aunque hoy bajo un poco pero creo que fue de forma general

Ayer muy buen día, parece que poco a poco volvemos a los buenos tiempos. A ver si dura 🙄

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás