Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Doble de visitas, esperemos que sea una buena semana para todos!

Ingresos bajos todavía hoy lunes.

NO me quejo.... Siempre ando contento con Adsense, !!

Pésimo no.. Lo siguiente
CPC 0.02
Ctr 1,46
Ingresos 12€
:ambivalence::ambivalence::ambivalence:

rpm algo bajo todavía en comparación al pasado mes de Marzo...

Me da depresión ver mi panel de adsense después de ponerle tanto empeño. Ganancias bajas debido a un costo por clic nada parecido al del año pasado 🙁

Hoy lunes un desastre. CPC y CTR muy bajos, de lo peor en los ultimos meses

Me da depresión ver mi panel de adsense después de ponerle tanto empeño. Ganancias bajas debido a un costo por clic nada parecido al del año pasado 🙁

Somos dos 🙁

Cuando uno piensa que no puede ir peor, baja más y más. Basta con ver los datos de hace un año para ver como con menos impresiones, se generaba muchísimo más.

Hoy uno de los peores días, aunque sea muy temprano para decirlo.

Es correcto colegas ahora la formula es mas visitas = menos ganacias.
Si lo comparo con el 2014 a esta hora tengo ganacias de 8 am
Si lo comparo con la baja media de este año 2015 tengo ganacias de 10am
Tamos mal mal 😡
Somos dos 🙁

Cuando uno piensa que no puede ir peor, baja más y más. Basta con ver los datos de hace un año para ver como con menos impresiones, se generaba muchísimo más.

Hay un navegador que porque no le quiero hacer publicidad no pongo su nombre, ya trae por "defaul" integrado el "adblock" que simplemente DESAPARECE los anuncios de adsense sin "agua va" 😡😡😡

Así que no nada más esto anda mal, si no que ahora ese navegador ya de plano va a matar a los sitios web que monetizan, trabaja y viven de la publicidad. Lo peor es que hasta en youtube quita los anuncios!! 😡😡😡

Somos dos 🙁

Es posible que facebook ads este restando anunciantes a adsense lo único diferente con respecto al año pasado.(ha aumentado el numero de publicista en FB cambiándose dejando adsense)

Es posible que facebook ads este restando anunciantes a adsense lo único diferente con respecto al año pasado.(ha aumentado el numero de publicista en FB cambiándose dejando adsense)

Y parece que así seguirá la tendencia... debe ser por lo fácil que resulta anunciarse en Facebook.

Y parece que así seguirá la tendencia... debe ser por lo fácil que resulta anunciarse en Facebook.

Lo fácil y que esta en plena subida como bum actual de la publicidad (me hace recordar es gratis y lo seguirá siendo). Vengan que ustedes son mi mercado cautivo.

jodido peso, gano centavos al dolar :ambivalence: que ganancias tan pobres desde el domingo :welcoming:

error ortografico

Lo fácil y que esta en plena subida como bum actual de la publicidad (me hace recordar es gratis y lo seguirá siendo). Vengan que ustedes son mi mercado cautivo.

Se que NO soy el hombre mas adecuado, puesto que con adsense trabajo lo justo, pero, si lo miras desde otro punto, la salida furtiva de gente de Adsense a Fb, debería provocar una mejora de condiciones para los publicistas como nosotros en Adsense no?

Viniendo de Google no creo, pero oye, nunca se pierde la esperanza.

Además ahora les va a venir una oleada de "mierda" inmensa:
https://www.fayerwayer.com/2015/04/europa-esta-a-punto-de-demandar-a-google/

Me gustaría ver como reaccionan a esto... Teniendo en cuenta que eluden (no evaden, ojo la diferencia) impuestos gracias a Irlanda.. me temo que algún cambio debería de haber.

Saludos! Y como siempre disculpad que desvirtue un poquito... 😛8:

Última edición:
Se que NO soy el hombre mas adecuado, puesto que con adsense trabajo lo justo, pero, si lo miras desde otro punto, la salida furtiva de gente de Adsense a Fb, debería provocar una mejora de condiciones para los publicistas como nosotros en Adsense no?

Viniendo de Google no creo, pero oye, nunca se pierde la esperanza.

Además ahora les va a venir una oleada de "mierda" inmensa:

Me gustaría ver como reaccionan a esto... Teniendo en cuenta que eluden (no evaden, ojo la diferencia) impuestos gracias a Irlanda.. me temo que algún cambio debería de haber.

Saludos! Y como siempre disculpad que desvirtue un poquito... 😛8:

LO veo así los anunciantes se mudan a facebook ads y muchos webmaster usan como principal flujo de visitas facebook esto genera un brutal numero de visitas en las web legales donde ya no hay la misma cantidad de anunciantes y el pastel es mas pequeño y se reparte entre muchos mas, ademas facebook. Y por si fuera poco facebook invierte dinero en campañas económicas en adsense creando un circulo donde no creo que salga perdiendo.

me parece interesante el link de flander16 ,

ahora entiendo por que ganamos tan poco a comparacion del año pasado?

es que google esta aspostando todas sus piezas a facebook y sus regateros anunciantes , y es por eso pues que cuando mas bloqueo

us anuncios de facebook en mis sitios , mas me aparecen , son la chingada ......:boxing1:

Por un lado alivia saber que no soy el único, pero desmotiva mucho que el negocio poco a poco vaya perdiendo fuerza...

Yo logré, a fuerza de muchísimo trabajo, incrementar mis visitas en mas de un 30% con respecto al año pasado, pero las ganancias son un 40% inferiores si redondeamos números.

Si bien Facebook Ads puede (y seguramente que es así) estar robando anunciantes a Adwords, me cuesta creer que la diferencia sea tan grande. Tampoco vi surgir un número infernal de competidores, al menos en lo que respecta a las temáticas que manejo, somos los de siempre...

Lo que es cierto también es que cada vez menos gente utiliza Facebook, por ello no entiendo como es que un modelo de negocio como el que proponen puede hacerle sombra a Google. Muchos hablan de que cayó avismalmente el costo por click de Estados Unidos, pero éste es un país donde Facebook no es tan popular como en Sudamérica, así que como dije antes, dudo que el problema de fondo venga solamente de Facebook Ads.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.