C
castiblanco
Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Doble de visitas, esperemos que sea una buena semana para todos!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me da depresión ver mi panel de adsense después de ponerle tanto empeño. Ganancias bajas debido a un costo por clic nada parecido al del año pasado 🙁
Somos dos 🙁
Cuando uno piensa que no puede ir peor, baja más y más. Basta con ver los datos de hace un año para ver como con menos impresiones, se generaba muchísimo más.
Hoy uno de los peores días, aunque sea muy temprano para decirlo.
Somos dos 🙁
Cuando uno piensa que no puede ir peor, baja más y más. Basta con ver los datos de hace un año para ver como con menos impresiones, se generaba muchísimo más.
Hoy uno de los peores días, aunque sea muy temprano para decirlo.
Es posible que facebook ads este restando anunciantes a adsense lo único diferente con respecto al año pasado.(ha aumentado el numero de publicista en FB cambiándose dejando adsense)
Y parece que así seguirá la tendencia... debe ser por lo fácil que resulta anunciarse en Facebook.
Lo fácil y que esta en plena subida como bum actual de la publicidad (me hace recordar es gratis y lo seguirá siendo). Vengan que ustedes son mi mercado cautivo.
Se que NO soy el hombre mas adecuado, puesto que con adsense trabajo lo justo, pero, si lo miras desde otro punto, la salida furtiva de gente de Adsense a Fb, debería provocar una mejora de condiciones para los publicistas como nosotros en Adsense no?
Viniendo de Google no creo, pero oye, nunca se pierde la esperanza.
Además ahora les va a venir una oleada de "mierda" inmensa:
https://www.fayerwayer.com/2015/04/europa-esta-a-punto-de-demandar-a-google/
Me gustaría ver como reaccionan a esto... Teniendo en cuenta que eluden (no evaden, ojo la diferencia) impuestos gracias a Irlanda.. me temo que algún cambio debería de haber.
Saludos! Y como siempre disculpad que desvirtue un poquito... 😛8:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.