Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ayer bien, hoy no tanto 😛 pinche discontinuidad...

Termino el día con 2,87$ :fatigue:

1 dll diario pero me gustaria que alguien me explicara como puedo ganar mas he hecho todo lo basico de seo, back links etc etc pero nada no aumenta para nada

320 $ ayer fue de 200 y pico hoy siguió arreglándose ....

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

hace cinco dias que tengo un cpc promedio de 0,04 centavos de dolar... esto no va mas

exacto. ya esta perdido, no vale la pena seguir

Adsense lleva demasiados años siendo rentable. Si cada vez que me iba mal pensaba que ya no servia nunca hubiese llegado a nada. Es cuestión de encontrar nuevas formas de generar pero la plataforma de adsense funciona bien.

Hoy me han dado 2 clicks uno de 0.24 euros y otro de 0.44 euros y antes tenia clicks de 0.01 hasta 0.07 como mucho y alguno de 0.09 rara vez.

No toque nada esto a sido por que a google adsense le dio la gana...... yo no entender, no me gusta que me de mucho sin sentido para que mañana me vuelva a dar miserias, son mu crueles me hacen sentirme ilusionado con estos cpc buenos y después me la voy a pegar pero bien.😕

A mi me dio 2 clics de 0.77 y luego volvió a 0.01 xD ni me emociono. Lo dejo ser jaja

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

El martes fue más o menos como el lunes. Subió algo el CPC, pero en general se mantienen los ingresos bajos, creo que esto será la tónica general de la semana.

buen cpc hoy $68 :encouragement:

ayer me hice 25,64 usd ahi vamos, aunque mi meta es 33 usd diarios

RPM 1,63$ 😱 bastante alto

Ahora el CPC lo tengo en: 0.01 usd 😡

Pero esto creo es porque cambié la plantilla espero que mejore ahora que he vuelto a ponerle un theme responsive
(Y)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.