Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a al guien mas le asaltaron HOY 30/04/2015 cartelito rojo y generando la mitada de ingresos que obtuve el dia de ayer , apesar de tener buen CPC :fatigue:

a todos siempre sale a finales del mes, es muy raro pero bueno 😡 😡

Por acá también reporto subida del CPC de milagro

Saludos a todos

Para darles mis saludos a todos, soy nuevo en este foro y me encantó el tema de los ingresos diarios en Google. Al igual que uds. espero colaborar con la información necesaria para ir monitoreando el comportamiento de Adsense a través del día. Hoy igualmente todo el día estuvo el cartelito Rojo y los ingresos bajos.

Saludos

baja de CPC hoy y click mas aun 😀 adsense ya no es chevere :sorrow::sorrow: Hoy 200 :neglected:

eo men te falto agregar un 0

:welcoming::welcoming: [MENTION=24623]Espliner[/MENTION] eres brujo :distant::distant:

Se nota que están de puente en México y que aparte, muchas escuelas están en paro.

Ojalá la siguiente semana repunte.

Estoy hasta los cojo....ssss de los puentes, lo siento por los currantes, pero estoy sufriendo contra mas tiempo trabajo y mas contenido subo menos visitas tengo y menos ingresos.

Aun no viene 2016 y estoy cagado por que si cada año baja, solo le queda que el click no llegue a 0,01 vaya tristeza

Hoy 0,01 cpc y pensando en hacer algo mas, para mejorar, si no es por Amazon estaria vendiendo el coche por no poder pagar ni el cambio de aceite :fatigue:😕

si esta bastante bajo estos 3 últimos días, esperemos que mejore este mes que comenzó mal el 1 de mayo

Empezando el día y ya llevo $30... Empezamos bien este mes de mayo

Si anda lento en algunos sitios, pero en los que tienen que ver del 10 de mayo... más que excelentes!! 😛8:

Yo he empezado el mes con un click de EE.UU. de 1.81€ 🙂 así sí :encouragement:

mejor cpc, 0,48, sitio de turismo

nada waoouu este comienzo de mes sigo con la misma caca de cpc mas visitas mas tiempo en el sitio,mas web menos ganacias :boxing1:

Bajo el cpc y bajas las impresiones, muy afectado por este puente.

Día malo, sólo los de ocio se mantienen !! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.