Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que face ads les esta dando duro un dia de la madre tan bajo en mas de 7 años increíble parece un dia malo normal :topsy_turvy: sigo mas mal que lo malo que estaba el mes pasado 65% menos si lo comparo con el año anterior y lo peor mas clics y visitas moviles pa mas piedra 😕

Mis ganancias son 70% blogs y 30 % youtube, así que diría q es mejor los blogs si te vas a enfocar en una sola cosa

Vaya, impresionante. Pero la verdad no se como hacerle para sacar esa rentabilidad, 70% son $123 en un dia. He oido a personas que dicen que se demoran meses en sacar $100 :ambivalence:

Te importaria sugerirme algunos consejos o ver algun tutorial?? Quisiera invertir en algo y hasta ahora lo de los blog es lo que mas me ha llamado la atencion, aunque veia que la rentabilidad era algo baja.

Saludos.

Para colmo se congeló hace un rato :neglected:

Las visitas por el suelo y facebook terrible, ojala sea por el día de la madre.

Si a mi tambien me bajo los ratios, los domingos es muerto siempre... en fin a seguir laburando!

El día de la madre ha sido el más bajo de mis años en adsense!! :ambivalence:

Al final repuntó, pero cerró como un día normal.

RPM de $0.80 :sorrow:

resumo el dia de la madre NO tubo madre para los adsenseros OLD school, saldo en rojo que tristesa esto se petaquio 😡 afortunadamente NO vivo solo de esto :encouragement: seria un dia darle medio biberón a mi bebe, al otro dia nada y al otro dia darle normal bajito para que no se engorde jaja :encouragement:

Las visitas por el suelo y facebook terrible, ojala sea por el día de la madre.

Estoy igual, una caída importante de visitas el fin de semana. Hoy no noto que esté reputando mucho.... :boxing1:

- - - Actualizado - - -

Como arrancaron hoy la semana? Yo peor que el fin de semana, la verdad que no encuentro explicación lógica. Mis sitios eran todos responsive incluso antes de que Google lo solicitara, perdí mucho tráfico desde el viernes, hoy lo mismo... :neglected:

Estoy igual, una caída importante de visitas el fin de semana. Hoy no noto que esté reputando mucho.... :boxing1:

- - - Actualizado - - -

Como arrancaron hoy la semana? Yo peor que el fin de semana, la verdad que no encuentro explicación lógica. Mis sitios eran todos responsive incluso antes de que Google lo solicitara, perdí mucho tráfico desde el viernes, hoy lo mismo... :neglected:

¿Cuál es la temática de tus sitios? ¿Tienes alguna campaña para llevar visitas a tus sitios?

¿Cuál es la temática de tus sitios? ¿Tienes alguna campaña para llevar visitas a tus sitios?

Son varios sitios y las temáticas también muy diversas. Dudo que sea algo relacionado con las temáticas. En cuanto a tráfico, no tengo ninguna campaña paga, llevo algo de tráfico desde Facebook, donde noto que cayó un poco el alcance pero tampoco tanto como para que las ganancias estén alrededor del 50% al igual que las visitas.

Pues todo muy extraño. Mi media actual venía siendo de 10 usd diarios en promedio al quedarme sin sitios que me dejaban mucho más... con los que me quedé ese es el promedio de 10usd diarios pero de hace una semana para acá, es una subeybaja tremendo hay días que apenas los 4 usd, otros 12, etc... hace cuatro dias fue un diia muy bueno, antier mas o menos, ayer pesimo (apenas 4usd) y hoy parece ir subiendo de nuevo pero no entiendo las variables tan extremas, coo deigo de 4 a 12 me parece mucha diferencia los rangos y picos abajo tanto picos arriba... en fin... estaba esperando picos altos y subir debido a cambios importantes y mejores rankings y puntuaciones, pero aun no veo claro...

Desde que empezó el año no termine el día con un cpc de 0.05 pero por suerte el rpm está bien lo único que me salva

Lo que antes era muy malo ahora se puede decir que son los días normales, en mi caso pareciera los días festivos de antes como semana santa 🙁

A mí me esta pasando lo mismo que comentáis, muchos altibajos e ingresos ínfimos, tengo más impresiones y los banners más optimizados y gano menos de la mitad que hace un año...

alguien tiene alguna idea de lo que pueda estar ocurriendo? los anunciantes se fueron para Facebook ads en vez de adwords?

Pues sí ahora está mal esperad a que empiecen las vacaciones de verano....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.