Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Veo que estamos todos igual...

Mis ingresos están en torno al 50% de lo que estaban hace apenas 2 meses. Mi CPC promedio ha bajado desde 0,30€ a 0,18€.
La situación es desesperante. :grumpy:

Una imagen vale más que mil palabras:

adsense.webp

Nosotros hemos estado revisando las campañas de los anunciantes de nuestro sector en España y están exactamente igual que estaban hace meses. Yo mismo he iniciado una campaña en AdWords para probar y el precio por clic sigue siendo el mismo que era entonces. No es falta de anunciantes el origen del problema. Lo que ocurre sólo Google lo sabe.

Última edición:
ricoslostamles.webp
Sigue malo la mia este peor solo comparando mayo con el año pasado pierdo el 60% osea antes era rico con menos clics ahora soy vendedor de tamales con muchos clics, lo bueno de no haber abandonado el puesto de tamalitos 😱

Veo que estamos todos igual...

Mis ingresos están en torno al 50% de lo que estaban hace apenas 2 meses. Mi CPC promedio ha bajado desde 0,30€ a 0,18€.
La situación es desesperante. :grumpy:

Una imagen vale más que mil palabras:

Ver el archivo adjunto 52691

Nosotros hemos estado revisando las campañas de los anunciantes de nuestro sector en España y están exactamente igual que estaban hace meses. Yo mismo he iniciado una campaña en AdWords para probar y el precio por clic sigue siendo el mismo que era entonces. No es falta de anunciantes el origen del problema. Lo que ocurre sólo Google lo sabe.

Creo que esa imagen lo dice todo 🙁 así nos pasa en general.

Sera buscar otras alternativas :ambivalence:

Creo que esa imagen lo dice todo 🙁 así nos pasa en general.

El problema esta vez es que estamos totalmente a ciegas. Nadie sabe a ciencia cierta cual es la causa de todo esto ni mucho menos cual es el futuro a medio plazo. Eso es frustrante.

A mi esto me pasa en época de vacaciones y me relajo, se que es transitorio y no hay problema pero realmente esta vez no lo tengo nada claro. No se si será el tema de los beneficios en Wall Street, la dichosa multa de los 6.000 millones de euros o qué demonios será pero como no cambie pronto los que tenemos gastos importantes con estas cifras no cerramos.

No se vosotros pero yo ya estoy en pérdidas con estas cifras, si la situación se prolonga durante unos meses voy a tener que replantearme muchas cosas... :grumpy:

amigos ayuda que es adsese

Adjuntos

• 582cbf36f7893c7550c55fe9faeb4fbf.webp
    582cbf36f7893c7550c55fe9faeb4fbf.webp
    19,1 KB · Visitas: 239
Última edición:
Yo igual estoy muy mal, ganando 1/5 de lo que ganaba el mismo día hace un año.

Pero bueno esto me motiva a no "fiarme" de mis sitios posicionados y crear más proyectos, esforzarme más, hacer algunos negocios offline, tratar de entrarle a otros mercados en internet..... y a todo esto algo resultará bien.

Hay mucha gente millonaria afuera de intenet entonces tampoco nos tenemos que sentir como "Si todo sigue bajando moriremos" xD.

Eso sí, está jodida la cosa pero hay que darle con ganas. :encouragement:

El problema esta vez es que estamos totalmente a ciegas. Nadie sabe a ciencia cierta cual es la causa de todo esto ni mucho menos cual es el futuro a medio plazo. Eso es frustrante.

A mi esto me pasa en época de vacaciones y me relajo, se que es transitorio y no hay problema pero realmente esta vez no lo tengo nada claro. No se si será el tema de los beneficios en Wall Street, la dichosa multa de los 6.000 millones de euros o qué demonios será pero como no cambie pronto los que tenemos gastos importantes con estas cifras no cerramos.

No se vosotros pero yo ya estoy en pérdidas con estas cifras, si la situación se prolonga durante unos meses voy a tener que replantearme muchas cosas... :grumpy:

Yo igual estoy muy mal, ganando 1/5 de lo que ganaba el mismo día hace un año.

Pero bueno esto me motiva a no "fiarme" de mis sitios posicionados y crear más proyectos, esforzarme más, hacer algunos negocios offline, tratar de entrarle a otros mercados en internet..... y a todo esto algo resultará bien.

Hay mucha gente millonaria afuera de intenet entonces tampoco nos tenemos que sentir como "Si todo sigue bajando moriremos" xD.

Eso sí, está jodida la cosa pero hay que darle con ganas. :encouragement:

Ese es el asunto, replantearse bien como están las cosas. Por mi parte, yo tengo rato ganando buenas comisiones con afiliados, es un buen ingreso extra y curiosamente ese va subiendo, tal vez debo enfocarme más en eso.

Lo de los blogs es para tener tiempo, yo tengo muchos proyectos y gano muy poco. Tarde o temprano tendré que cerrarlos casi todos.

Yo ya he optado por reemplazar Adsense en dos sitios. Ahora uso anuncios de empresa CPA y gano el triple. 😕 Es cuestión de abrir la mente a las nuevas tendencias de los visitantes, a la hora de dar un clic o interesarse por una oferta publicitaria.

Yo ya he optado por reemplazar Adsense en dos sitios. Ahora uso anuncios de empresa CPA y gano el triple. 😕 Es cuestión de abrir la mente a las nuevas tendencias de los visitantes, a la hora de dar un clic o interesarse por una oferta publicitaria.

Que empresa usas?

Yo también estoy interesado en ese sitio que paga mas que adsense.

mi rpm sigue a un 70% de lo que yo consideraria normal, todo este año ha sido un desastre para el bolsillo, y yo de iluso que hace 2 meses saque un auto de agencia... 😕 ando a flote con mis ingresos gracias a unos blogs que monte con cpa y que incluso con el bajon del pin submitt en mexico me dan para al final de mes una lanita considerable.

el otro dia 18 dolars y algo luego solo 10 pero con mis web tienen buen trafico de adsense analytics llegare a 350 minimo los proximo 30 dias no bot no fake todo real amigos soy buen busines si quiere hago foto

edito con foto: Ver el archivo adjunto 52703

no se porque dicen que es malo ahora si empece hace un mes y pagan bien

Yo con esos $18 no como :drunk:

Yo pienso que es el conjunto de todo, la crisis, que hay mas gente metida en adsense, no es lo mismo pagar a 100 millones que a 800 millones de usuarios esto solo son cifras de ejemplo no se cuantas personas estarán dentro.

Para no desvirtuar sigo igual en el mismo punto de hace 2 meses generando centimillos al día, haber si remonta para después de verano

Así es, ahora hay mucha mas gente con adsense que antes, y creo que menos empresas.

Pues yo sigo pensando que la causa fundamental de este bajón es Facebook Ads por 2 razones principales:

1) Es de lógica.

Facebook Ads es mucho más barato, más rentable y mucho más segmentado que Adwords. Es lógico pensar que quien se estuviera gastando el dinero en Adwords conozca de la existencia de Facebook Ads y de su increíble poder de segmentación.

2) A los hechos me remito. ¿Cuántas veces veis en vuestros bloques publicidad de Google? Continuamente sale publicidad de Google.... eso solo puede significar que hay falta de anunciantes.

Y sigue bajando el RPM. Marzo fue un mes promedio 😕 abril bajo y ahora sigue y sigue bajando :grumpy:
A eso sumo que recién me doy cuentas que varios de mis vídeos han sido reconocidos por coincidencia de terceros.

A mi también me esta pasando mucho en vídeos que tenia monetizados hace ya varios años, de seguro son empresas que compran vídeos para luego cobrar su porcentaje.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.