AdSense Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya huele a navidad😛8::greedy_dollars:
cpc.webp

Ultimamente en un blog los ingresos bajan y suben constantemente, hace 1 semana generaba +30$ diarios, luego paso a 50 diarios y ahora esta en 10$ diarios :v

volvio a bajar, duro como 10 dias en modo normal me sentia happy estilo 2014, ahora ya se desaselero 😕 al igual gane pasta este 2015 pero nada que ver con años anteriores quesera del 2016 papi G

Lejos esta la navidad para mi ,,,, el RPM y CPC bajo dramáticamente en ves de subir !!! Alguien mas ?

Solo hay banner de "adwords" hay nadie pincha

Baja en las visitas y en el CPC... Ya se siente el efecto Diciembre.... :boxing1:

volvio a bajar, duro como 10 dias en modo normal me sentia happy estilo 2014, ahora ya se desaselero 😕 al igual gane pasta este 2015 pero nada que ver con años anteriores quesera del 2016 papi G

¿desaselero?

por el momento nada 🙂 espero mejorar

pero
para no desvirtuar el tema
1.15 mx :greedy_dollars:

Hasta el día de hoy
321,69 $ :encouragement::encouragement:

Baja por donde se le mire. :fatigue:
Todo iba tan bien. 😕

Ayer con 6$ y hoy comenzamos con 3$ , pense que era el unico que tuvo bajas , a mal tiempo buena cara ,.ya sobrepase los 200$ en menos de un mes ,ojala mejoremos 🙂

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

En mi caso tuve una subida:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hasta el día de hoy
172,03 $:encouragement: y aun es temprano!

Mejor día que he tenido en cuanto al cpc pero en visitas estoy en bajada 😕

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.