Ingresos diarios en Google Adsense 2015

• Autor Autor Cicklow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

63.49$ El Día de ayer! :encouragement:

#PorUnEneroConCash! 😎 😎 😎

Va muy lento esto :/

bufff yo llevo desde que ha empezado diciembre a excepcion de un dia mal cpc y todo malo, y asi llevo hasta ahora mismo,alguien igual que yo? reportaros con un me gusta....

32 dolares ayer!!

Con el ataque de bots a mis anuncios y las ganancias pobres este mes pinta muy mal. :ambivalence:

mal mes, creo que adsense no nos quiere dar el merry christmas xd

Bueno yo me he mantenido con los 10$ minimo diarios , con el cpc a 0.1 , algo es algo [emoji78]

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0151 mediante Tapatalk

¿Mi Costo Por Clic está por sobre los $0,10 USD hoy? No lo puedo creer...

1AE.webp

si tuviera un cpc mejor generaría más, a penas 0.05 - 0.07 , ayer generé 70$

Alguien tiene una buena explicación de porqué baja tanto en diciembre? Yo esperaba anunciantes más agresivos, campañas ambiciosas, anuncios de alto coste y lo que veo es como bajó todo a menos del 50% 😕

como dice garedat, yo tambien lo noto ESTOS INICIOS DE DICIEMBRE,mas bajos incluso de lo normal,sera diciembre el PEOR MES este 2015,en vez de el mejor? saludos.....

como va el dia foreros?

eb2a367ba8648e810c0a7b9f4ffa5af9.webp

:encouragement:

RPM de $1 se nota que es un Lunes de Diciembre :greedy_dollars:

Todos tienen unas super ganancias, yo no se nada de esto pero me dispongo de aprender,esto llama mucho mi atencion y se que ganan con el trafico de sus webs.
alguien que sea tan amable de mostrarme el camino hacia el primer paso para comenzar en esto 😀 algun tutorial, guia... algo que necesite aprender para poder empezar 🙂 ?

Hasta el día de hoy
64,72 $
:encouragement: 😎

Ayer menos de 12 dólares y RPM de 1.2 dolares.
Hoy amaneció con RPM de 7,58 $ o sea que Adsense sige jugando con mis sentimientos.

Esperaba comenzar diciembre mejor que noviembre, pero solamente tengo la mitad de las ganancias del mes pasado. Estoy generando la mitad de lo que generaba en noviembre. Muy mal

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

intentando llegar a mi 1er dolar de manera legal en adsense, , que plantilla de wordpress recomiendan par optimizar las areas de los anuncios?

Bajísimo el rendimiento de Adsense estos días, no parece en lo absoluto que ya estamos en diciembre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás