AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hace mucho que no hacia una cifra de 3 dígitos al día y que no empieza por 1.

15 dolares ayer. Espero con ganas llegar a los 30 dolares diarios. Seria buen dinero para un estudiante universitario de Montevideo!

Ayer 1$ muy contento hoy ya voy 0,31$.

PD: Gracias Dios :encouragement:

10 clicks 1 € .... ¿Qué tal veis un CPC de 0,10 €?

No se si entra dentro de lo normal.. o es poco...

Está congelado ahora? Sino, me tengo que retirar...

Hoy capaz que sea el 2° mejor día después de la actualizacion de google... lastima que no todos los días son tan buenos :welcoming:

Cómo se sabe si esta adsense congelado? Cuando vuelve en sí cuantifica los click?

ayer 0.30 hoy 0.70 🙂 mi sitio va bien

CPC regular, cruce el promedio hoy, que siga asi..

10$ diario alla voy 😛irate:

hoy tuve como 20,000 visitas mas debido al dia de las madres, y solo hice 30 dolares mas del promedio, cuando el promedio lo hago con unas 10,000 visitas regulares, una verdadera joda xD...

Casualmente el cpc se mantuvo decente, y el ctr bajo 2 puntos... Are u kidding me ?

usd 5,46 ayer. Gracias día de las madres. Para mi es mucho si consideramos que en todo Marzo, hice menos de usd 4. ¡Que gran regreso a Adsense me estoy mandando! jaja. Estoy contento.

hoy tuve como 20,000 visitas mas debido al dia de las madres, y solo hice 30 dolares mas del promedio, cuando el promedio lo hago con unas 10,000 visitas regulares, una verdadera joda xD...

Casualmente el cpc se mantuvo decente, y el ctr bajo 2 puntos... Are u kidding me ?
son los sueldos viejo 😛irate:

Ayer un día muy bueno.

Pero son visitas de imágenes o visitas desde búsquedas de contenido? ya que por lo general cuando son imágenes se gana mucho menos.

Como sea 30$ extra es buena plata :top:

Por lo visto has crecido rapido en esto de adsense, hace pocos meses me recuerdo que ponias las primeras ganancias de centavos y ahora hacés bastante por lo visto :top:

Saludos

Yo ayer hice 0.78 hoy voy 0.70 en lo poco que va del dia, espero llegar a mi primer dolar al dia 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás