AdSense Ingresos diarios!

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

5.40 usd, ayer y hoy 1.15 usd

Ayer un día muy bueno.

Pero son visitas de imágenes o visitas desde búsquedas de contenido? ya que por lo general cuando son imágenes se gana mucho menos.

De contenido, yo a pesar de mi tematica mis visitas vienen del buscador y no de las imágenes, y las que llegan por imágenes tienen que ir al sitio :welcoming:

Como sea 30$ extra es buena plata :top:

Por lo visto has crecido rapido en esto de adsense, hace pocos meses me recuerdo que ponias las primeras ganancias de centavos y ahora hacés bastante por lo visto :top:

Saludos

Ni tanto, hasta hace poco si ganaba casi lo mismo que tu, pero el pinguino me tiro a la lona xD, ahora toca conformarse con lo que hay y seguir trabajando

Ayer U$s 4,50 y en lo que va del dia U$S 3,65

espero que siga subiendo dia a dia las ganancias.

En un sitio que le veia mucho potencial tengo 22.000 impresiones, $25 dolares / diarios... 😡

Ayer 1,09$ hoy ya voy 0,90$.
PD: Gracias Dios por otro día mas que paso el Dolar diario.

Hoy pienso que pasare mi promedio 🙂

horrible el dia... hasta me estoy deprimiendo :sorrow:

llevo 2 dolares, voy bien :encouragement:

No le había puesto publicidad a un blog porque no he podido llegar a las pinches 100 visitas diarias. Me cansé y se lo puse como a las 2 de la tarde. Son las 4 y lleva 4 clics :devilish:

CTR de 10%. Debí ponerla antes xD

En un sitio que le veia mucho potencial tengo 22.000 impresiones, $25 dolares / diarios... 😡

Quizas no genera lo esperado pero 25$ a no haberlo creado es una gran movida, no cae mal esa plata :top:

En mi caso estoy reforzando los sitios que más me dan, arreglando detallitos y optimizando para ver que tal me va. 🙂

Hoy un buen día. Ya superé mi base diaria, ahora vamos por más!

No le había puesto publicidad a un blog porque no he podido llegar a las pinches 100 visitas diarias. Me cansé y se lo puse como a las 2 de la tarde. Son las 4 y lleva 4 clics :devilish:

Yo apenas un blog recibe 10 visitas de google le coloco adsense asi ya va generando.

No se porque esperar a tener 100 visitas, yo no espero y he tenido buenos resultados.

Yo encuentro un nicho, le meto 5 articulos, le pongo adsense trabjo las keys y lo dejo 1 año asi 😛7:

Mis primeros 2 euros en un micronicho que he encontrado 😀

Ya voy 1,10$ pasando el promedio :encouragement: y aún faltan 4 horas para terminar el día en Perú

0,57 US$ :encouragement:

1,61 US$ y subiendo :encouragement:, quizás mañana genere más :welcoming:.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás