LA BRUJERÍA

• Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No existe, si no imaginate la cantidad de gente famosa afectada xD. Me imagino varios presidentes lleno de brujerías.. y no, no pasa.
Según me dice un familiar que cree en esas cosas, que los presidentes o personas famosas así como tú dices, tienen sus "Protectores" o algo así, que los escudan de esas cosas malas y lo convierten en cosas buenas. Vuelvo y repito: no creo en esas cosas, pero respeto las creencias de cada quién.

Sí existen, cuando era un adolescente me visitaba una por la madrugada y se subía encima mío a darme chupetones. Al principio creía que eran imaginaciones mías o pesadillas, hasta que una amiga vino de visita y al dormir en mi cama sintió que algo se le subía encima. Con el tiempo le fui perdiendo el miedo, hasta que una vez me desperté en el acto y vi algo pequeño y muy feo al lado de mi cama que al verme despierto salió corriendo y desapareció. El que quiera creer que crea.

Sí existen, cuando era un adolescente me visitaba una por la madrugada y se subía encima mío a darme chupetones. Al principio creía que eran imaginaciones mías o pesadillas, hasta que una amiga vino de visita y al dormir en mi cama sintió que algo se le subía encima. Con el tiempo le fui perdiendo el miedo, hasta que una vez me desperté en el acto y vi algo pequeño y muy feo al lado de mi cama que al verme despierto salió corriendo y desapareció. El que quiera creer que crea.

Ay fooo! Pero eso pequeño que viste tenía forma de qué?

Yo en lo personal si creo que exista mas haga un total efecto en nosotros no

Soy algo escéptico a eso de la brujería, pues no creo que exista , en caso de que si existiera a los brujos no les interesaría en lo absoluto las cosas de este mundo, tendrían otros intereses.

Ay fooo! Pero eso pequeño que viste tenía forma de qué?
Era una silueta en forma de niño pequeño como de 3 años, y al correr sus pies y pasos sonaban como los de un niño pequeño cuando corre, no vi su cara solo la silueta.

Era una silueta en forma de niño pequeño como de 3 años, y al correr sus pies y pasos sonaban como los de un niño pequeño cuando corre, no vi su cara solo la silueta.

Yo cometería suicidio después de ver eso.

Pues mi madre contaba que de pequeña siempre una señora la veia cuando ella dormia, esta se sentaba en la cama y la tocaba, mi madre despertaba pero no se podía mover ni nada, ella en todo ese transcurso siempre se enfermaba y nadie le creía por eso nadie hacia nada, hasta que un día ella dejo de ir a la casa y mi madre dejo de enfermarse. También un amigo me contó que cuando fueron de viaje al cerro santa ana en Vzla. habia un loro que hablaba muchas cosas, el padre de mi amigo le disparo y este empezo a gritar como loca y se convirtió en serpiente. Mi padre también me contaba que su padre una vez atrapo a un cuervo que siempre molestaba en el techo, le partió una pata y al día siguiente en el pueblo alguien tenia la pierna rota. Y un sin fin de historias que uno puede no creer, hasta que las vives, ademas de que tenia la duda porque tampoco es que mis padres quisieran mentir o cosas asi, he visto como se forman siluetas de personas y seres extraños, que me llaman o me molestan, En una iglesia una vez un hombre poseído saltaba extraordinariamente, la madre de un amigo murio hace meses porque la envenenaron con estas practicas, ella al hacer del dos, comentaba que salían restos de sapos. Pues con todo esto, seria imposible no creer en todo lo relacionado con espíritus y fuerzas del otro mundo.

Si creo, gracias a eso se desintegró mi familia, es un tema muy complejo.
Pruebas tengo demasiadas.

Última edición:
En mi caso es usada con buenos fines, le ayudo a las personas en sus problemas reviertiendo las malas acciones de parte de otros brujos que buscan destruir a la persona.

Para nadie es un secreto que es algo que gasta mucha energía pues después de una sesión es como si hubieses caminado por todo un dia, cansado y sin energía.

Uno nace con ciertos dones, pero debe de haber una persona que le instruya a uno para saber que es bueno y que es malo de este campo, una mala acción y puede resultar muy mal.

Van a querer abrir una sección de negocios dedicada a hechizos y brujerias. 😀
Puedes venderle tu alma al diablo y pagar con bitcoins, me dices y te paso la cuenta, 100 por ciento real, no fake.

yo creo mas que todo en los amarres...

dejala embarazada y veras como siempre la tendrás ahí.

Hola, personalmente soy bastante incredulo con respecto a eso. Pero si toda mi familia lo cree. Al llegar al punto que los ha estafado por creer en eso. jajaja , pero tampoco me confio mucho pues hay cosas que la ciencia no logra explicar 🙂

Ps yo creo que si la brujería existiera el pentagono estuviese un departamento de brujeria oh algo asi 😅😅😅 , oh los gobiernos estuvieran fondos destinados al estudio de eso

No estoy familiarizada directamente con el tema, pero tengo tios que según ellos cuentan les han hecho brujería. Lo que sé, es que depende lo que te hagan pueden fe verdad dañarte la vida, negocios, relaciones, todo la verdad. Son prácticas muy feas que casi siempre tienen que ver muertos y etc. Es mejor mantenerse alejado de eso.

En lo personal creo que si crees en Dios tienes que creer en esto, porque es el bien y el mal. Adiós.

Pues mi madre contaba que de pequeña siempre una señora la veia cuando ella dormia, esta se sentaba en la cama y la tocaba, mi madre despertaba pero no se podía mover ni nada, ella en todo ese transcurso siempre se enfermaba y nadie le creía por eso nadie hacia nada, hasta que un día ella dejo de ir a la casa y mi madre dejo de enfermarse. .
Eso no es brujería, se llama violar

Última edición:
yo no creo nada de eso 🙁

Reabro para los entendidos del tema.
Tengo una consulta;
¿Saben o creen que Los Gatos negros son de mala suerte?

Hay 2 gatitos negros que nadie quiere adoptar, así que estoy pensando en adoptarlos. Debo decir que en casa, ya hay 2 gatos pero ya son mayores (no son míos).

Según leo, Los Gatos negros absorben lo negativo, y eso... alguien puede orientarme, se lo agradezco (por acá o por privado)

Reabro para los entendidos del tema.
Tengo una consulta;
¿Saben o creen que Los Gatos negros son de mala suerte?

Hay 2 gatitos negros que nadie quiere adoptar, así que estoy pensando en adoptarlos. Debo decir que en casa, ya hay 2 gatos pero ya son mayores (no son míos).

Según leo, Los Gatos negros absorben lo negativo, y eso... alguien puede orientarme, se lo agradezco (por acá o por privado)

Por favor adoptalos!

Los gatos negros son FUENTE DE FORTUNA. Creeme pues tengo uno hace seis años y estoy en el mejor momento de mi carrera.

Además de misteriosos, y tremendamente elegantes, son muy tiernos y cariñosos. 😎