C
CaballeroDigital
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Según me dice un familiar que cree en esas cosas, que los presidentes o personas famosas así como tú dices, tienen sus "Protectores" o algo así, que los escudan de esas cosas malas y lo convierten en cosas buenas. Vuelvo y repito: no creo en esas cosas, pero respeto las creencias de cada quién.No existe, si no imaginate la cantidad de gente famosa afectada xD. Me imagino varios presidentes lleno de brujerías.. y no, no pasa.
Sí existen, cuando era un adolescente me visitaba una por la madrugada y se subía encima mío a darme chupetones. Al principio creía que eran imaginaciones mías o pesadillas, hasta que una amiga vino de visita y al dormir en mi cama sintió que algo se le subía encima. Con el tiempo le fui perdiendo el miedo, hasta que una vez me desperté en el acto y vi algo pequeño y muy feo al lado de mi cama que al verme despierto salió corriendo y desapareció. El que quiera creer que crea.
Era una silueta en forma de niño pequeño como de 3 años, y al correr sus pies y pasos sonaban como los de un niño pequeño cuando corre, no vi su cara solo la silueta.Ay fooo! Pero eso pequeño que viste tenía forma de qué?
Era una silueta en forma de niño pequeño como de 3 años, y al correr sus pies y pasos sonaban como los de un niño pequeño cuando corre, no vi su cara solo la silueta.
Eso no es brujería, se llama violarPues mi madre contaba que de pequeña siempre una señora la veia cuando ella dormia, esta se sentaba en la cama y la tocaba, mi madre despertaba pero no se podía mover ni nada, ella en todo ese transcurso siempre se enfermaba y nadie le creía por eso nadie hacia nada, hasta que un día ella dejo de ir a la casa y mi madre dejo de enfermarse. .
Reabro para los entendidos del tema.
Tengo una consulta;
¿Saben o creen que Los Gatos negros son de mala suerte?
Hay 2 gatitos negros que nadie quiere adoptar, así que estoy pensando en adoptarlos. Debo decir que en casa, ya hay 2 gatos pero ya son mayores (no son míos).
Según leo, Los Gatos negros absorben lo negativo, y eso... alguien puede orientarme, se lo agradezco (por acá o por privado)
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?