LA BRUJERÍA

  • Autor Autor Isaac Goldstein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy judío de nacimiento. Es decir, vengo de madre judía. Ninguna clase de magia negra o energías ajenas me afectan. Yo hago parte del pueblo de Dios. En cambio, si yo quiero usar la magia, créeme que sería mucho más poderosa que la de un pagano. ¿Pooooor? porque yo crecí estudiando la Kabbalah y está es más poderosa que cualquier brujería.
He escuchado también del kabbalah ¿es verdad que es originaria de mi país? Que en un pueblito la practican ¿cierto? Una tarotista española me dijo eso.
 
Yo si creo, pero no creo que sea cosas del diablo. Recuerden que somos energía, todo lo que existe es energía de una u otra forma. Los pensamientos son un tipo de energía, y si deseamos algo fuertemente, ya sea positiva o negativa esto tendrá efecto si lo deseamos con todo nuestro ser.

Les contaré una historia que de hace mucho tiempo, cuando era un adolescente, me gustaba una chica del instituto y pues no encontraba como enamorarla, así que busque por internet algun hechizo para enamorarla, y encontré uno bastante sencillo, y que creen que pasó? A los pocos día vi un gran cambio, pasó de no mirarme (creo que ni sabía que existía) a mirarme y sonreirme, y si se enamoró de mi, incluso al final del año cuando ya no nos íbamos a ver nunca más fui el primero en su cuaderno de recuerdos, no sé si en otros países tienen esa tradición, pero es algo muy importante para las chicas.

Mi conclusiòn de todo esto es que la magia si existe, lo que hice no lo llamaría brujería porque eso quizás vendrìa siendo usar entidades del bajo astral. Pero si estoy seguro que uno puede hacer tanto bien como mal, solo con nuestros deseos y pensamientos hacia otra persona. podemos influir y un poder que no sabemos que lo tenemos pero quizás es mejor así.
¿Serias tan amable de colocar el hechizo o dar una idea de lo que hiciste?
 
Según me dice un familiar que cree en esas cosas, que los presidentes o personas famosas así como tú dices, tienen sus "Protectores" o algo así, que los escudan de esas cosas malas y lo convierten en cosas buenas. Vuelvo y repito: no creo en esas cosas, pero respeto las creencias de cada quién.
No es como "protectores" si no que te dan una cosa... no se como definirla... para que te proteja, como un "amarre de protección". Si nosotros que no somos famosos tenemos enemigos pues imagina gente de TV, cantantes o políticos.
 
Si existe lo malo, existe lo bueno.

Sobre venderle el alma al diablo, puedes hacerlo de forma consciente o inconsciente.

¿Vale la pena? ¡Para nada! Ni en la vida terrenal que conocemos, y lo peor, te perjudicara la vida eterna.

El diablo es la serpiente maldita y mentirosa. Fuente de todo mal. Si no harías un trato con un estafador, ni con un narco, ni con un asesino. Ya que al tener mas poder sobre ti, es una persona malvada y no tiene obligación de cumplir su palabra. ¿Entonces porque satanas o cualquier entidad maligna lo haría?

Si tienes problemas, busca a Dios. Si estas bien, busca a Dios. Pero debemos Amarlo, ya que el no es el Dios de los caprichos. Y una vez que estas cerca y que confías en el. El no te defraudara. Y te ayudara.

¿Qué sucede y/o porque nadie lo hace? Porque es mas fácil recitar un párrafo y conseguir lo que pedimos al día siguiente. (Y mas ahora en la era de la inmediatez.) Que rezar rosarios, ir a misa, confesarse para estar en gracia y comulgar. Orar, etc. Y confiar ciegamente aunque veas que todo afuera esta jodido. Porque Dios conoce todo, y su tiempo no es nuestro tiempo. Pero el siempre cumple. Ninguno que ha confiado en Dios ha salido defraudado, y ni tu, ni yo seremos los primeros. Ahora, claro debemos confiar verdaderamente, y cumplirle.

Pero créeme que las bendiciones no se comparan ni espiritual, emocional, material y son hasta 5 veces mejores que los caprichos concedidos por practicas ocultistas. Y lo mejor, las tienes siendo libre. Pero debes ser paciente, es como un trabajo vs un emprendimiento.

De nada te sirve tener todo el dinero del mundo cuando te sientes vacío y mal por dentro. (Conozco a varios). La verdadera paz no tiene precio.

Pero estas cosas no se suelen hablar tristemente en las iglesias, y muchos en su secularidad solo conocen el poder del mal, y nunca han visto la gracia y el poder ilimitado de Dios en Acción. El poder del Maligno es limitado, todo su poder radica en la voluntad de Dios. El llega hasta donde Dios le tiene permitido. Pero no se confundan, el puede recrear milagros y conceder ciertas cosas. Así como hay dones que utilizan los brujos/hechiceros, también los hay en la iglesia y con mayor poder. Son usados para el bien y en su beneficio son gratuitos, están al servicio de la comunidad. Si no conocen o tienen idea, pueden escribirme yo puedo darles una mano.

Los invito a todos a que le den una oportunidad a Dios, y puedan convertirse. Prueben su amor, su gracia, su paz. Que todo lo demás vendrá por añadidura.
 
Hola, personalmente soy bastante incredulo con respecto a eso. Pero si toda mi familia lo cree. Al llegar al punto que los ha estafado por creer en eso. jajaja , pero tampoco me confio mucho pues hay cosas que la ciencia no logra explicar 🙂
El problema es que hay mucho estafador en ese campo.
La brujería desde siempre está vinculada a un conocimiento de lo natural y la naturaleza. Se produce en en sociedades matriarcales. Se venera a diosas antiguas como Lilith o la luna. Un conocimiento y unos ritos paganos que la iglesia cortó de raíz en su época más oscura.


Era costumbre celebraciones en lo más intrincado del bosque. Tomaban sustancias alcaloides como el estramonio o el beleño y liberaban su alma. Al principio no se escondían, con la persecución de la Iglesia, si

Eran siempre mujeres que conocían el poder curativo de la naturaleza y no, no hacían brujería ni pactos con Lucifer. Ayudaban y curaban a quien lo necesitaba.

Con el advenimiento de la fé católica y su imposición, la que no abandona estas prácticas es perseguida y se le aplica las famosas carnarias (se les depositaba un hierro ardiendo y si no gritaban ni se dolían ni morían, estaban libre de culpa. También el fuego les purificaba. Solo la fé podría interceder por ellas ante las llamas)

Es la iglesia quien las vincula con el macho cabrío, transfiguración del Caído y es la iglesia quien las relaciona con sacrificios de sangre humana.

A día de hoy, existe un legado bueno y algún otro grupo que se dedica a la brujería negra u oscura.

Hace tiempo redacte bastante sobre el tema, investigué bastante. Si alguien le interesa o tiene curiosidad, le puedo mandar bibliografía y artículos antropológicos.

Seria genial crear un subforo sobre este tema y debatir. Enriquecernos con distintos enfoques y ver, por ejemplo, como pasó desde España a América o desde Inglaterra a Estados Unidos
Algo de lo que dices... no me consta del todo pero debe ser. Trabajo con un curandero pero jamás me ha hablado de dioses o diablos; todo es fotos y velas, algunas pésimas también.
 
Yo soy de las personas de no creer hasta no ver y como hasta ahora no he visto nada ni he vivido algo asi no creo, a un que una vez leí un libro en mi niñez que me dejo con inquietudes, había muchas cosas extrañas en el libro pero había 3 cosas que prácticamente te daban una idea de como hacerlo no me a cuerdo todo pero era así

1- ir durante 7 días a zona como un desierto o donde exista mucha arena y estar solo a las 3 am llevar no se que cosas y gritar no se que cosas solo me acuerdo que esa parte estaba en cursiva, luego en el 4 o 7 día aparecería a lo lejos una silueta negra de una persona donde no te le tenias que acercar solo le tendrías que gritar pidiendo lo que querías luego pasaba algo mas y ya supongo que se te cumplía lo que pedias no me acuerdo mas

2-Luego estaba este que era así. Tenias que conseguir una gallina con ciertas características la gallina daba un huevo y ese huevo lo tenias que cuidar de cierta forma, solo me acuerdo que no te le tenias que despegar en ningún momento siempre tenias que llevarlo con Tigo calentándolo por así decirlo tenias que empollar en huevo, Luego cuando notaras que va nacer tenias que meterlo en un frasco negro por que según decía si le daba la luz Moria, lo tenias que alimentar con tu sangre y le podías pedir 3 favores y el te lo cumpliría, y el cobraría el favor que afectaría negativamente a ti o a los tuyos por ese favor que le pedias... un francos, una criatura que te cumple 3 deseos, afecta a tu familia , se asemeja mucho a la Lampara de Aladino(huerfano) de Disney

3-Luego estaba este que a mi parecer no era tan difícil de hacer era así . Tenias que conseguir gato negro y lo tenias que matar con tus manos asfixiándolo supongo por que decía quitarle la existencia sin alterar su recipiente ... en fin después de matarlo tenias que ponerle en sus orificios una semilla de haba ósea en sus dos ojos sus dos orejas su culo su bota una semilla en cada orificio luego llevarlo a un monte a las 2 am y enterrarlo luego ir durante no se que tiempo a las 2 am a regar la tumba del gato con agua .. luego no se a partir de que día tenias que ir con un espejo, cuando terminabas de regar y te estabas regresando tenias que mirar por el espejo detrás de ti y mirarías una siluetas y tenias que regresar rezado y mirando por el espejo detrás de ti para que no te sigan las silueta a tu casa.. luego de aquí no me acuerdo creo que crecía una planta y te daba mas semillas la verdad no se.. esto también me parecía mucho a la famosa cuento de Jack y las habichuelas mágicas

había otro de como criar hijo verde algo así como una mandrágora
 
Última edición:
Mi abuela era muy creyente en este campo. Siempre que la iba a visitar me sentía extraña, curiosamente nunca sufrió problemas económicos al contrario, más de una vez apoyó a mis tíos con cantidades considerables de dinero. Recuerdo una vez que me dio una hermosa pulsera, me dijo que no la quitara nunca pues me protegería de malas energías y atraería la buena suerte. Muchas cosas pasaron desde entonces... (Quizás con el tiempo les cuente un poco). Lo que quiero dejar claro es que el respeto es lo primero. 😀
Pero de alguna parte vendría el dinero de su abuela. ¿Era empresaria, heredera, pensionada?
 
Yo me pregunto si la brujería existiera por que las grandes potencias como EE.UU no tienen departamentos de brujerías en el pentágono y así poder manipular la brujería a su favor
 
Yo me pregunto si la brujería existiera por que las grandes potencias como EE.UU no tienen departamentos de brujerías en el pentágono y así poder manipular la brujería a su favor
Porque los rusos ya les hicieron brujería primero para que no puedan? 😁😁😁😁

Na mentiras, eso no existe..
 
Yo me pregunto si la brujería existiera por que las grandes potencias como EE.UU no tienen departamentos de brujerías en el pentágono y así poder manipular la brujería a su favor
Todo tiene que ser publico?
 
Claro que existe pero es un Bumerang muy peligroso pues lo que haces con tus decisiones egoistas se vuelve en contra de ti multiplicado y la pagaras muy caro, la he practicado y pague el precio , es muy raro que alguien que use esto al final le vaya bien, al momento si obtienes lo que quieres, incluso cosas que parecieran buenas obras no lo son y el calvario aparecera poco despues, pocos son los magos o brujos que hacen las cosas con permiso de una entidad superior y son positivos.
 
Claro que existe pero es un Bumerang muy peligroso pues lo que haces con tus decisiones egoistas se vuelve en contra de ti multiplicado y la pagaras muy caro, la he practicado y pague el precio , es muy raro que alguien que use esto al final le vaya bien, al momento si obtienes lo que quieres, incluso cosas que parecieran buenas obras no lo son y el calvario aparecera poco despues, pocos son los magos o brujos que hacen las cosas con permiso de una entidad superior y son positivos.
Lucifer es una entidad superior no?
 
Es real, Así como existe el mal, existe el bien.

Yo he visto por mis propios ojos tanto el mal como el bien, Yo mismo tengo facultades para ver cosas que otros no pueden ver, cuando era más joven tenía algo de temor por no entender nada de nada, ahora como adulto con años de experiencias, estoy en paz y acepto la verdad como tal, ya que la verdad es la verdad me guste a mí o no me guste, Me acostumbre a ver mi propio futuro cada mes, no me gusta hacer malas inversiones ni hacer lazos con personas que no me conviene por ende veo todo eso para moverme lo mejor posible.

Siempre busca la forma de hacer el bien, MÁS no permitan que abusen de tu bondad, muchos se quieren aprovechar de ti sea voluntariamente o inconsientemente.

Podrás engañar a muchos en este mundo si quieres, MÁS cuando estés de aquel lado de donde vienes, no podrás ocultarlo más, por ende obra con bondad y con amor, haz el bien, al final todo valdrá la pena, Si estás obrando mal busca la forma de cambiar de a verdad.

No creas en nadie que haga los famosos "Amarres" con esto ya sabes que esa persona trabaja con el mal, aunque te diga lo contrario y se vista de buena persona, ALGUIEN QUE OBLIGUE LA VOLUNTAD DE OTRO SER A HACER LO QUE ELLOS QUIERAN ES ALGO MALO AL 100%.

Una cosa es influenciar COSAS BUENAS en esa persona, A ver si esa persona cambia etc., y OTRA cosa es obligar a la fuerza a que cambie.

Es como si tienes un amigo que tiene una amiga que a ti te gusta, y le dices a tu amigo que le hable bien de ti etc, que quisieras hablar con ella, que la quieres, etc etc y otra muy diferente es que obligues de una u otra forma a esa chica a estar a tu lado en contra de su voluntad.

Las personas que trabajan con la luz, Tú debes saber más o menos que es bueno y que es malo, y sabrás bien quien es quien.

La muerte como tal, solo existe a nivel físico, Todo continua después de tu muerte física en este plano material, No vas a morir y quedar en la nada como piensan muchos.

Mi consejo, no confíes en nadie, hasta no estar seguro si es un trabajador de la luz bajo el mandato de dios o si es trabajador del mal.

La palabra brujería está tergiversada pienso yo, Por tal razón hasta yo mismo cuando digo brujería, me refiero a cosas malas. Ahora cuando digo es un Brujo de luz o Brujo del mal.... pues me refiero que uno está con dios y sus seres de luz y el otro está con el mal.

Aunque prefiero llamarle Guia espiritual a los que trabajan con la luz, suena mucho mejor en oídos ajenos.

Existe tantas cosas en este mundo, que te sorprenderías como tal, para mí según mi experiencia le llamo el gran teatro, ya que te sorprendes al ver muchas veces quienes manejan los hilos, sea a nivel de influencia mental sin la persona darse cuenta, o por voluntad propia de la persona misma.
 
Claro que existe pero es un Bumerang muy peligroso pues lo que haces con tus decisiones egoistas se vuelve en contra de ti multiplicado y la pagaras muy caro, la he practicado y pague el precio , es muy raro que alguien que use esto al final le vaya bien, al momento si obtienes lo que quieres, incluso cosas que parecieran buenas obras no lo son y el calvario aparecera poco despues, pocos son los magos o brujos que hacen las cosas con permiso de una entidad superior y son positivos.
Exactamente, es así, todo lo malo regresa a ti con más fuerza, Si quieres puedes leer mi comentario anterior.

Saludos cordiales.
 
Carpetilla es el brujo mayor del foro, desapareció los ahorros de cientos de personas en el foro ejejeje
 
Carpetilla es el brujo mayor del foro, desapareció los ahorros de cientos de personas en el foro ejejeje
Jjaja el famoso carpetilla, que gran sin vergüenza.
 

Temas similares

Atrás
Arriba