GoldSEO
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He escuchado también del kabbalah ¿es verdad que es originaria de mi país? Que en un pueblito la practican ¿cierto? Una tarotista española me dijo eso.Yo soy judío de nacimiento. Es decir, vengo de madre judía. Ninguna clase de magia negra o energías ajenas me afectan. Yo hago parte del pueblo de Dios. En cambio, si yo quiero usar la magia, créeme que sería mucho más poderosa que la de un pagano. ¿Pooooor? porque yo crecí estudiando la Kabbalah y está es más poderosa que cualquier brujería.
¿Serias tan amable de colocar el hechizo o dar una idea de lo que hiciste?Yo si creo, pero no creo que sea cosas del diablo. Recuerden que somos energía, todo lo que existe es energía de una u otra forma. Los pensamientos son un tipo de energía, y si deseamos algo fuertemente, ya sea positiva o negativa esto tendrá efecto si lo deseamos con todo nuestro ser.
Les contaré una historia que de hace mucho tiempo, cuando era un adolescente, me gustaba una chica del instituto y pues no encontraba como enamorarla, así que busque por internet algun hechizo para enamorarla, y encontré uno bastante sencillo, y que creen que pasó? A los pocos día vi un gran cambio, pasó de no mirarme (creo que ni sabía que existía) a mirarme y sonreirme, y si se enamoró de mi, incluso al final del año cuando ya no nos íbamos a ver nunca más fui el primero en su cuaderno de recuerdos, no sé si en otros países tienen esa tradición, pero es algo muy importante para las chicas.
Mi conclusiòn de todo esto es que la magia si existe, lo que hice no lo llamaría brujería porque eso quizás vendrìa siendo usar entidades del bajo astral. Pero si estoy seguro que uno puede hacer tanto bien como mal, solo con nuestros deseos y pensamientos hacia otra persona. podemos influir y un poder que no sabemos que lo tenemos pero quizás es mejor así.
No es como "protectores" si no que te dan una cosa... no se como definirla... para que te proteja, como un "amarre de protección". Si nosotros que no somos famosos tenemos enemigos pues imagina gente de TV, cantantes o políticos.Según me dice un familiar que cree en esas cosas, que los presidentes o personas famosas así como tú dices, tienen sus "Protectores" o algo así, que los escudan de esas cosas malas y lo convierten en cosas buenas. Vuelvo y repito: no creo en esas cosas, pero respeto las creencias de cada quién.
El problema es que hay mucho estafador en ese campo.Hola, personalmente soy bastante incredulo con respecto a eso. Pero si toda mi familia lo cree. Al llegar al punto que los ha estafado por creer en eso. jajaja , pero tampoco me confio mucho pues hay cosas que la ciencia no logra explicar 🙂
Algo de lo que dices... no me consta del todo pero debe ser. Trabajo con un curandero pero jamás me ha hablado de dioses o diablos; todo es fotos y velas, algunas pésimas también.La brujería desde siempre está vinculada a un conocimiento de lo natural y la naturaleza. Se produce en en sociedades matriarcales. Se venera a diosas antiguas como Lilith o la luna. Un conocimiento y unos ritos paganos que la iglesia cortó de raíz en su época más oscura.
Era costumbre celebraciones en lo más intrincado del bosque. Tomaban sustancias alcaloides como el estramonio o el beleño y liberaban su alma. Al principio no se escondían, con la persecución de la Iglesia, si
Eran siempre mujeres que conocían el poder curativo de la naturaleza y no, no hacían brujería ni pactos con Lucifer. Ayudaban y curaban a quien lo necesitaba.
Con el advenimiento de la fé católica y su imposición, la que no abandona estas prácticas es perseguida y se le aplica las famosas carnarias (se les depositaba un hierro ardiendo y si no gritaban ni se dolían ni morían, estaban libre de culpa. También el fuego les purificaba. Solo la fé podría interceder por ellas ante las llamas)
Es la iglesia quien las vincula con el macho cabrío, transfiguración del Caído y es la iglesia quien las relaciona con sacrificios de sangre humana.
A día de hoy, existe un legado bueno y algún otro grupo que se dedica a la brujería negra u oscura.
Hace tiempo redacte bastante sobre el tema, investigué bastante. Si alguien le interesa o tiene curiosidad, le puedo mandar bibliografía y artículos antropológicos.
Seria genial crear un subforo sobre este tema y debatir. Enriquecernos con distintos enfoques y ver, por ejemplo, como pasó desde España a América o desde Inglaterra a Estados Unidos
Pero de alguna parte vendría el dinero de su abuela. ¿Era empresaria, heredera, pensionada?Mi abuela era muy creyente en este campo. Siempre que la iba a visitar me sentía extraña, curiosamente nunca sufrió problemas económicos al contrario, más de una vez apoyó a mis tíos con cantidades considerables de dinero. Recuerdo una vez que me dio una hermosa pulsera, me dijo que no la quitara nunca pues me protegería de malas energías y atraería la buena suerte. Muchas cosas pasaron desde entonces... (Quizás con el tiempo les cuente un poco). Lo que quiero dejar claro es que el respeto es lo primero. 😀
Porque los rusos ya les hicieron brujería primero para que no puedan? 😁😁😁😁Yo me pregunto si la brujería existiera por que las grandes potencias como EE.UU no tienen departamentos de brujerías en el pentágono y así poder manipular la brujería a su favor
Todo tiene que ser publico?Yo me pregunto si la brujería existiera por que las grandes potencias como EE.UU no tienen departamentos de brujerías en el pentágono y así poder manipular la brujería a su favor
Todo tiene que ser privado?Todo tiene que ser publico?
Un poco de ambos, como la gestiónTodo tiene que ser privado?
Lucifer es una entidad superior no?Claro que existe pero es un Bumerang muy peligroso pues lo que haces con tus decisiones egoistas se vuelve en contra de ti multiplicado y la pagaras muy caro, la he practicado y pague el precio , es muy raro que alguien que use esto al final le vaya bien, al momento si obtienes lo que quieres, incluso cosas que parecieran buenas obras no lo son y el calvario aparecera poco despues, pocos son los magos o brujos que hacen las cosas con permiso de una entidad superior y son positivos.
Soy brujo envíame 10 Bitcoins y veras con desaparezco
Exactamente, es así, todo lo malo regresa a ti con más fuerza, Si quieres puedes leer mi comentario anterior.Claro que existe pero es un Bumerang muy peligroso pues lo que haces con tus decisiones egoistas se vuelve en contra de ti multiplicado y la pagaras muy caro, la he practicado y pague el precio , es muy raro que alguien que use esto al final le vaya bien, al momento si obtienes lo que quieres, incluso cosas que parecieran buenas obras no lo son y el calvario aparecera poco despues, pocos son los magos o brujos que hacen las cosas con permiso de una entidad superior y son positivos.
Jjaja el famoso carpetilla, que gran sin vergüenza.Carpetilla es el brujo mayor del foro, desapareció los ahorros de cientos de personas en el foro ejejeje
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?