La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es mentira lo de la prioridad yo le hable y le dije las visitas que tengo en mi web y es como toda empresa mientras mas trafico le envias mas beneficios te dan yo le hablo y me responde al instante :encouragement: aunque se me hace raro que en el otro post del usuario saltaste , seguro estan ganando algo como referido por eso quieres que digan que vengan de forobeta xD

Lo agrege hace 1semana y todavia estoy esperando que me acepte, te envio mp a ver si puedes ayudarme. :encouragement:

[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] gracias por contestar. Te hago un par de preguntas: Web-Pick requiere cierta cantidad de visitas para aprobar un sitio? Solicita algún requisito, ejemplo: dominio propio, cierta cantidad mínima de entradas, etc.?

hola, con cuantas visitas diarias generas eso?

Alguien más lo probo ?

A mi tampoco me carga... Espero que si se contabilicen las instalaciones..

a mi me va bien!

Ya me pagaron y ya me gaste el dinero xD
incluso me ayudo a resolver un inconveniente que tenia con los datos de mi factura y todo bien, sin duda si pagan en esta empresa y muy bien, una muy buena alternativa al cpa y mas ahora que adbooth falla tanto en mexico 😛8:

Hola a todos...
Soy nuevo en esto y tengo unas dudas...
¿Lo que se baja el usuario es "el .exe modificado" del programa que yo subo, o es simplemente un .exe de un programa de que no tiene nada que ver y el usuario lo baja pensando que es el programa publicitado en la web y en realidad no es?
¿Alguien puede poner un ejemplo de un enlace para descargar o una web donde lo hayan implementado para ver cómo funciona?

Muchas gracias!

:encouragement:

Última edición:
bueno pues vengo a dar mi experiencia con esta empresa ,hace 1 mes mire este post en forobeta y al principio pensaba que era una empresa mas como las miles que yo probre y despues de muchos comentarios me decidi probarla contacte con el manager mike y por skype me explico como funciona la empresa y me convencio para que le diera una prueba de 48 horas y si no me gustaba la quitaba y tan amigos .Al principio pensaba que no resultaria por que yo trabajo con matomy y me funcionaba bien pero me aseguro que el ecpm era incluso mejor que el de matomy y asi empeze la prueba .Guauuuuuu mi sorpresa fue despues de 48 horas los resultados y las ganacias eran incluso mejores de lo que yo pensaba y hasta el dia de hoy llevo casi 1 mes y de momento estoy muy contento .Los pagos muy puntuales y lo mejor es tener de manager a mike que para cualquier duda siempre esta para ayudarme y darme consejos .Os dejare una captura de los 8 dias es decir del 21 al 31 de el mes pasado y el de este mes lo subire a fin del mes ya que la ganacias son 3 veces mejores saludos y animaros a probar esta gran empresa .

Me alegro por tus ganancias!!!, lo bueno de esto es que tiene mucho potencial y no volvemos locos a los usuarios con las ofertas CPA y su perdida de saldo gracias a la misma.. saludos y a esperar los pagos que ya faltan un par de dias!!!

es increible que ganen casi igual que yo y con menos descargas.. 😵 .

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 09:00 ----------

Hola, el archivo es de ellos pero con el nombre que vos le mandes.
generalmente el exe es un adware o algun programa gestor de descarga

Ley todo los post y se ve muy interesante , voy a probarlo hoy , hablare con el manager aver si me da eso de prueba por 3 dias y después les cuento

Alguien puede decirme cual es el pago minimo ? a cuanto hay que llegar para que paguen ? saludos !

lo agregare al skype haber que comenta. gracias por compatir

hola estube leyendo todos sus comentarios y me contaxte con mickey y me mando un enlace para probar pero al abrirlo y descargar el archivo chrome me dice que es malicioso y salta el antivirus . mi pregunta es a alguien le pasa lo mismo ? y si a pesar de esto se gana algo ?

se interesane gracias por compartir
algiuna idea si aceptan trafico de paga?