La mejor alternativa a PPI para publicidad en sitios de descargas

• Autor Autor peliculasyestrenosonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es mentira lo de la prioridad yo le hable y le dije las visitas que tengo en mi web y es como toda empresa mientras mas trafico le envias mas beneficios te dan yo le hablo y me responde al instante :encouragement: aunque se me hace raro que en el otro post del usuario saltaste , seguro estan ganando algo como referido por eso quieres que digan que vengan de forobeta xD

Hola bro, no tienes manera de registrarte en la misma pagina, para poder registrarte debes o bien agregar a mickey via skype o bien escibirle al correo que deje en el primer post... Recuerda poner en el mensaje que llegas desde forobeta asi te da prioridad en la activacion ya que como es el unico manager que habla español se retrasa algunos dias aveces, saludos!

Lo agrege hace 1semana y todavia estoy esperando que me acepte, te envio mp a ver si puedes ayudarme. :encouragement:

[MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] gracias por contestar. Te hago un par de preguntas: Web-Pick requiere cierta cantidad de visitas para aprobar un sitio? Solicita algún requisito, ejemplo: dominio propio, cierta cantidad mínima de entradas, etc.?

Anteriormente había dejado captura del mes pasado... dejo captura de lo que voy este mes con tráfico de Facebook!

2uhbea8.png

Creo que en estos días ya me tienen que ir generando la factura para cobrar lo del mes pasado, que como es net30, pagarían la primer semana de junio lo generado en Abril.

hola, con cuantas visitas diarias generas eso?

Alguien más lo probo ?

A mi tampoco me carga... Espero que si se contabilicen las instalaciones..

a mi me va bien!

Ya me pagaron y ya me gaste el dinero xD
incluso me ayudo a resolver un inconveniente que tenia con los datos de mi factura y todo bien, sin duda si pagan en esta empresa y muy bien, una muy buena alternativa al cpa y mas ahora que adbooth falla tanto en mexico 😛8:

ifFQSxWCN8XXm.png

Hola a todos...
Soy nuevo en esto y tengo unas dudas...
¿Lo que se baja el usuario es "el .exe modificado" del programa que yo subo, o es simplemente un .exe de un programa de que no tiene nada que ver y el usuario lo baja pensando que es el programa publicitado en la web y en realidad no es?
¿Alguien puede poner un ejemplo de un enlace para descargar o una web donde lo hayan implementado para ver cómo funciona?

Muchas gracias!

:encouragement:

Última edición:
bueno pues vengo a dar mi experiencia con esta empresa ,hace 1 mes mire este post en forobeta y al principio pensaba que era una empresa mas como las miles que yo probre y despues de muchos comentarios me decidi probarla contacte con el manager mike y por skype me explico como funciona la empresa y me convencio para que le diera una prueba de 48 horas y si no me gustaba la quitaba y tan amigos .Al principio pensaba que no resultaria por que yo trabajo con matomy y me funcionaba bien pero me aseguro que el ecpm era incluso mejor que el de matomy y asi empeze la prueba .Guauuuuuu mi sorpresa fue despues de 48 horas los resultados y las ganacias eran incluso mejores de lo que yo pensaba y hasta el dia de hoy llevo casi 1 mes y de momento estoy muy contento .Los pagos muy puntuales y lo mejor es tener de manager a mike que para cualquier duda siempre esta para ayudarme y darme consejos .Os dejare una captura de los 8 dias es decir del 21 al 31 de el mes pasado y el de este mes lo subire a fin del mes ya que la ganacias son 3 veces mejores saludos y animaros a probar esta gran empresa .

28svtja.webp

bueno pues vengo a dar mi experiencia con esta empresa ,hace 1 mes mire este post en forobeta y al principio pensaba que era una empresa mas como las miles que yo probre y despues de muchos comentarios me decidi probarla contacte con el manager mike y por skype me explico como funciona la empresa y me convencio para que le diera una prueba de 48 horas y si no me gustaba la quitaba y tan amigos .Al principio pensaba que no resultaria por que yo trabajo con matomy y me funcionaba bien pero me aseguro que el ecpm era incluso mejor que el de matomy y asi empeze la prueba .Guauuuuuu mi sorpresa fue despues de 48 horas los resultados y las ganacias eran incluso mejores de lo que yo pensaba y hasta el dia de hoy llevo casi 1 mes y de momento estoy muy contento .Los pagos muy puntuales y lo mejor es tener de manager a mike que para cualquier duda siempre esta para ayudarme y darme consejos .Os dejare una captura de los 8 dias es decir del 21 al 31 de el mes pasado y el de este mes lo subire a fin del mes ya que la ganacias son 3 veces mejores saludos y animaros a probar esta gran empresa .

Ver el archivo adjunto 27328

Me alegro por tus ganancias!!!, lo bueno de esto es que tiene mucho potencial y no volvemos locos a los usuarios con las ofertas CPA y su perdida de saldo gracias a la misma.. saludos y a esperar los pagos que ya faltan un par de dias!!!

es increible que ganen casi igual que yo y con menos descargas.. 😵 .

---------- Post agregado el 25-may-2014 hora: 09:00 ----------

Hola a todos...
Soy nuevo en esto y tengo unas dudas...
¿Lo que se baja el usuario es "el .exe modificado" del programa que yo subo, o es simplemente un .exe de un programa de que no tiene nada que ver y el usuario lo baja pensando que es el programa publicitado en la web y en realidad no es?
¿Alguien puede poner un ejemplo de un enlace para descargar o una web donde lo hayan implementado para ver cómo funciona?

Muchas gracias!

:encouragement:

Hola, el archivo es de ellos pero con el nombre que vos le mandes.
generalmente el exe es un adware o algun programa gestor de descarga

Ley todo los post y se ve muy interesante , voy a probarlo hoy , hablare con el manager aver si me da eso de prueba por 3 dias y después les cuento

Alguien puede decirme cual es el pago minimo ? a cuanto hay que llegar para que paguen ? saludos !

lo agregare al skype haber que comenta. gracias por compatir

hola estube leyendo todos sus comentarios y me contaxte con mickey y me mando un enlace para probar pero al abrirlo y descargar el archivo chrome me dice que es malicioso y salta el antivirus . mi pregunta es a alguien le pasa lo mismo ? y si a pesar de esto se gana algo ?

se interesane gracias por compartir
algiuna idea si aceptan trafico de paga?

Atrás