benny
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
el mejor gateway es paypal a mercadopago. Envias dinero por mercadopago y se convierte a "paypal" y viceversa...
hola,
yo estoy en españa, pero hago bastantes transacciones con argentinos, y creo que lo más económico es al final tener una cuenta bancaria... alguien podría decirme cuanto cuesta hacer una transferencia de argentina a españa? qué tipo de cambio utilizan?
Y aunque seguramente sea una pregunta sin repuesta: hay alguna manera de abrir una cuenta en un banco argentino sin viajar allí? (pagaría bastante por tener una, en serio).
el mejor gateway es paypal a mercadopago. Envias dinero por mercadopago y se convierte a "paypal" y viceversa...
Y con respecto a este tema, no le veo mucha importancia. El problema de la mayoria o casi todos, es cobrar o pagar a clientes, redactores, seo....de otros paises y eso, una cuenta bancaria o los sistemas de pagos mencionados no lo van a solucionar.hola,
yo estoy en españa, pero hago bastantes transacciones con argentinos, y creo que lo más económico es al final tener una cuenta bancaria... alguien podría decirme cuanto cuesta hacer una transferencia de argentina a españa? qué tipo de cambio utilizan?
Y aunque seguramente sea una pregunta sin repuesta: hay alguna manera de abrir una cuenta en un banco argentino sin viajar allí? (pagaría bastante por tener una, en serio).
Relevo disculpa pero tenes en cuenta que todo movimiento bancario tiene que estar justificado ante la AFIP?
Eso implica que si le mandas $20 pesos a alguien por un link tenes que tener una factura que lo sustente, ni hablar de compras o vender sitios de más de 1000 pesos ($200 USD)
No es ni cerca una alternativa.
pero que vas a ir al banco para enviarle 20 pesos a uno por una reseña? para transacciones de compra venta de sitios pueda ser, pero para movimientos chicos no lo veo viable...
No se puede hacer o recibir transferencias bancarias internacionales así nomás. Hace falta mucho papeleo y autorización. Eso es lo que me dijeron en el banco cuando pregunté.
Saludos
Funciona lo de la cuenta bancaria?
La cuenta gratuita safa, pero esta limitada a un máximo de $3333 pesos por mes, si no te la cierran.
En que banco se recomienda? Y lo de paga como sería, como que conviene tener una bancaria para recibir pagos y no usar intermediarios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?