Isaidelosreyes Seguir
Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Desde
- 20 Sep 2012
El dia 9 hice un pago de una de mis cuentas a otra las dos tenian el mismo nombre el mismo apellido todo igual menos la tarjeta y el correo ayer me enviaron una notificacion diciendo que me podian limitar mi cuenta definitivamente o temporalmente si lo volvia hacer hoy llame y me explicaron que no podia enviar dinero entre mis cuentas personales aqui en venezuela pues dije bien no lo volveré hacer, ahorita entro nuevamente y tengo un correo que dice Su cuenta ha sido limitada, al entrar al correo y a mi cuenta efectivamente sale que mi cuenta la limitaron permanentemente llame a los de paypal y me dijeron que no podian hacer nada que mi cuenta estaba limitada para siempre y que nunca mas podia volverme a registrar :sorrow: les pregunte que si podia hacer algo mas y me dijeron que no que si ellos se daban cuenta que volvia a crear una cuenta me la limitarian de nuevo Ahora no se que hacer tengo ganas de llorar, menos mal que unos dias atras retire mi dinero a mi cuenta de payoneer solo me quedaron 1.66$ en paypal pero ahora no se que hacer siento que todo termino, alguien podria explicarme si puedo hacer algo para eliminar esta limitacion o que puedo hacer. :cray: