Limitación permanente de cuenta PayPal por transferencias entre cuentas personales

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
715
Bueno despues de buscar informacion veo una pequeña luz en el tunel, paypal cuando cierra una cuenta ellos la investigan para ver si te quitan la limitacion aun que en mi caso son dos factores que estan afectando, el primero es tener las dos cuentas y el segundo es que envie el dinero entre mis dos cuentas con el mismo nombre apellido direccion, pero segun me dijeron (mediante twitter) estan investigando mi caso me dijeron que cerrara la cuenta anterior que con esto no me daban seguridad de que se resolviera pero que podria ayudar, pues ya lo hice ahora toca esperar a ver que me dicen, ojala y se solucione esto pronto. :( Era la unica forma donde podria recibir pagos sin problemas. :confused:
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
Cuando te revisan la cuenta por lo general piden documentos si no los envias en el tiempo que te dan o no los aprueban como recurso te cierran la cuenta definitivamene tu dinero pasa a limitación entre 40, 90 y 180 días donde no podrías retirarlos o enviarlos a otra cuenta, luego de eso puedes retirarlo si dispones de una cuenta bancaria en usa, ahora si ves todo nublado y no hay luz ej el camino, porque te cerraron la cuenta Paypal para todo hay soluciones y tienes hasta 3 formas de tener tu cuenta Paypal a tu nombre y sin ser ilegal.

Sent from my PI86100 using Tapatalk
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.526
Cuando te revisan la cuenta por lo general piden documentos si no los envias en el tiempo que te dan o no los aprueban como recurso te cierran la cuenta definitivamene tu dinero pasa a limitación entre 40, 90 y 180 días donde no podrías retirarlos o enviarlos a otra cuenta, luego de eso puedes retirarlo si dispones de una cuenta bancaria en usa, ahora si ves todo nublado y no hay luz ej el camino, porque te cerraron la cuenta Paypal para todo hay soluciones y tienes hasta 3 formas de tener tu cuenta Paypal a tu nombre y sin ser ilegal.

Sent from my PI86100 using Tapatalk

¿y cuáles que son esas 3 formas? Me dejaste pensativo con eso...
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
Pues si todos las supieran me cerrarían mi cuenta jajajaja, pues nada para tos hay solución así que ni modo no eres el único a mi han cerrado hasta 2 cuentas Paypal a mi nombre una en usa con que me inicie y que pelee y quedo inservible que no puedo usar y no puedo ni cerrar jajaja es raro, una peruana que fue victima de experimentos y de malos clientes pero con la que aprendí mucho , y actualmente tengo mi cuenta solo para uso personal solo hago envíos desde esa y compras en eBay, además que la tengo asociada con tarjetas de crédito de usa y Perú así que no la quiero arriesgar, creo que es fallo del sistema Paypal pero bueno

Sent from my PI86100 using Tapatalk
 

Hyper

Moderador
1
Sigma
SysManager
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Mensajes
19.636
¿y cuáles que son esas 3 formas? Me dejaste pensativo con eso...

Tambien estoy con la duda, en lo personal estoy bien con paypal pero es bueno saber cuales serian esas 3 formas
 

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
893
Yo por este tipo de cosas RECOMIENDO, no acumular fortunas en PayPal!

Es una MUY MALA idea pretender que PayPal es una hucha, por cualquier soplagaites te banean =/ y a saber cuanto se pierde!
Hay que tener siempre lo justo y disponible!!
Tener +400$ ahí en al cuenta de PP, por querer sentirse con la ***** 2cm más grande es una tontería!!

Es mucho el riesgo! Yo a lo mucho 20$ disponible y nada más!
Me banean la cuenta? pues nada! 3 paquetes de tabacos perdidos, pero nada más! :)
 

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 May 2012
Mensajes
974
Creo que nadie en su sano juicio usa Paypal como banco para ahorrar, yo en lo personal recibo y retiro a las horas siempre mi cuenta esta en cero y así es mejor no corro riesgo, lo malo es que para los recibimos dinero en Paypal cada transacción estamos al pendiente en que si abrirán una revisión por parte de Paypal

Sent from my PI86100 using Tapatalk
 

Isaidelosreyes

Delta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
715
Ahora es peor por que confundieron la cuenta de mi hermano con la mia y cerraron la de el tambien tenemos los mismos apellidos y la misma direccion el se puede salvar si dice que no tiene nada que ver con mi cuenta pero se la cerraron, y lo peor de todo es que no puedo comprar por ebay. :confused: y ahora no se que hacer la verdad :( creo que lo mejor sera cambiar de pc y crearle una cuenta a un familiar y usar esa cuenta solo para comprar en ebay. y para pagos y ahorros uso payoneer :confused:
 

Personalizado

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 May 2014
Mensajes
49
Como dicen hay que tener en cuenta no acumular mucho dinero en PayPal (siempre enviarlo a tu cuenta del banco) y ser cuidadoso con eso de la dirección y la IP, era obvio que había una gran posibilidad de que pasara :distant:
 

elchebeto

Eta
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
1.425
Ahora es peor por que confundieron la cuenta de mi hermano con la mia y cerraron la de el tambien tenemos los mismos apellidos y la misma direccion el se puede salvar si dice que no tiene nada que ver con mi cuenta pero se la cerraron, y lo peor de todo es que no puedo comprar por ebay. :confused: y ahora no se que hacer la verdad :( creo que lo mejor sera cambiar de pc y crearle una cuenta a un familiar y usar esa cuenta solo para comprar en ebay. y para pagos y ahorros uso payoneer :confused:

Lo pudieron solucionar?
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Pues espera un buen tiempo, prueba reiniciar el router y el moden eso varias veces durante varios dias. Ligando que si es un router dinamico te de otro IP y bueno te tocara crearte otro paypal con datos falsos claro esta

Es que amigo, tienes que esperar y pensar las cosas como las veria el servidor en el cual trabajas. Obviamente se iban a dar cuenta y obviamente no se permite, por que dejarian que 1 persona maneje 2 cuentas?
 

Eduardo Moser

1
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
523
Enviar entre cuentas relacionadas , como ser cuentas duplicadas o cuentas falsas desde mismo ip o PC, termina siempre en bloqueo de la o las cuentas (nombres y emails) para siempre.
Nunca jamas levantan la limitacion, tampoco permiten borrar la cuenta, alli queda para siempre a disposicion de PayPal con la informacion de tarjetas y o bancos, a la espera que si surge algo, meteran mano en eso para recuperar dinero.
Mira para adelante y olvida esas cuentas.
Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba