Limite permanente de cuenta PayPal por actividad sospechosa

• Autor Autor Gabrieldx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que me recomiendas entonces? esperar o hablarles jajaa me da miedo su arbitrariedad

Hablar con una pared no tiene sentido, haz lo que quieras. Una vez que te limitan no hay vuelta atras.

me interesa recuperar algo de ese dinero jajaja

Lo único que puedes hacer es esperar al día 180 y ver si te regresan el dinero o se los roban, ellos no te pueden ayudar (ni lo harían aunque pudieran)

Es algo normal de Paypal, y es practicamente imposible recuperar una cuenta limitada permanentemente ya que no suelen revelarte los motivos del bloqueo (aunque no perdés nada con intentarlo)

Sí te devuelven el dinero, pero pasados los 180 días y por transferencia bancaria. Hasta entonces, ellos pueden hacer con tu dinero lo que sea que les apetezca.

sii! eso supe que lo devuelven pero solo a cuenta bancaria!! y que sea la misma del titular de payapal
! Con esto me voy a bitcoin como debio ser desde un principio!

La pesadilla que nadie quiere sufrir🙁😡😱

espero recupear el dinero es todo jaja nos vemos en 6 meses para ver el desenlace de esta novela

jajaja pero no me asusten 🙁
Es que es verdad, da susto solo pensar que tengas una plata de donde dependas tu manutención y que de repente te la desaparezcan de la nada. Es una pesadilla hecha realidad.

SI! ESPERO recuperarme y ya aprendi la leccion!

Yo tuve ese problema, me dijeron que podría retirar el dinero después de 180 días, pasaron 3 años y me pasean, no puedo sacar mi dinero aun, me sale este mensaje, y soporte no me soluciona nada, me pide estupideces, lo mio fue por que hice compras en una tienda en Internet pero jamas me llego entonces yo pedi que me hagan rembolso al final fui al banco por que paypal jamas soluciona y el banco me rembolso y paypal me retuvo el dinero en paypal no se que paso, la cosa que el producto jamas llego a mi casa pero llego a mi pais y los de correo ineptos de m.. jamas llegaron a mi casa, ni me notificaron nada, asi que devolvieron el producto cuando fui a correos me dijeron que mi producto ya lo habían devuelto pero seguía en mi pais, un problema, el punto es que paypal se quedo conmi dinero, y no creo que a ellos le interese 100 dolares, pero su soporte es bestia son super idiotas jamas te quieren solucionar, les digo déjenme enviar a otra cuenta paypal y NO QUIEREN.

bueno ese es el mensaje que me sale cada vez que quiero retirar, 3 años...!

Adjuntos

• Anotación 2020-09-02 091838.webp
    Anotación 2020-09-02 091838.webp
    23,5 KB · Visitas: 46
Yo tuve ese problema, me dijeron que podría retirar el dinero después de 180 días, pasaron 3 años y me pasean, no puedo sacar mi dinero aun, me sale este mensaje, y soporte no me soluciona nada, me pide estupideces, lo mio fue por que hice compras en una tienda en Internet pero jamas me llego entonces yo pedi que me hagan rembolso al final fui al banco por que paypal jamas soluciona y el banco me rembolso y paypal me retuvo el dinero en paypal no se que paso, la cosa que el producto jamas llego a mi casa pero llego a mi pais y los de correo ineptos de m.. jamas llegaron a mi casa, ni me notificaron nada, asi que devolvieron el producto cuando fui a correos me dijeron que mi producto ya lo habían devuelto pero seguía en mi pais, un problema, el punto es que paypal se quedo conmi dinero, y no creo que a ellos le interese 100 dolares, pero su soporte es bestia son super idiotas jamas te quieren solucionar, les digo déjenme enviar a otra cuenta paypal y NO QUIEREN.

que bestial y llamaste al soporte en peru y todo?

que bestial y llamaste al soporte en peru y todo?
Todo, me dicen ya hicimos unos cambios pero nada.. nada de nada, habla con tu banco, mi banco no tiene problema ya que con mi otra cuenta paypal si normal puedo retirar el problema es de ellos no del banco, simplemente te pasean!
tal vez tu tengas suerte, pero yo no.

Todo, me dicen ya hicimos unos cambios pero nada.. nada de nada, habla con tu banco, mi banco no tiene problema ya que con mi otra cuenta paypal si normal puedo retirar el problema es de ellos no del banco, simplemente te pasean!
tal vez tu tengas suerte, pero yo no.
la verdad y me puse pesimista 🙁 1000 dolares a la basura

hola, intentaste retirar menos de la cantidad total que tienes en la cuenta? digamos 102 dolares... a ver si depronto es que simplemente quieren que dejes alguna cantidad alli...

la verdad y me puse pesimista 🙁 1000 dolares a la basura
Espera, le pasa a muchos pero lo tuyo es mucho dinero tienes que meter presión hablar por teléfono, ten confianza tu si recuperaras.

hola, intentaste retirar menos de la cantidad total que tienes en la cuenta? digamos 102 dolares... a ver si depronto es que simplemente quieren que dejes alguna cantidad alli...
Si intente todo, amigo, todo.

Espera, le pasa a muchos pero lo tuyo es mucho dinero tienes que meter presión hablar por teléfono, ten confianza tu si recuperaras.
si, pero era warez por lo tanto si me piden justificarlo jodi! Osea apelaria a algo mas automatico tipo ya 180 dias y me dejaran sacarloa una cuenta pero como muchos mencionan, y peor me acabo de dar cuenta. PayPal tiene muchos requisitos

Si intente todo, amigo, todo.

que mal eso 🙁 , no voy a seguir acumulando dinero en Paypal mejor, intentaré dejarlo con menos de 200 dolares no más por si acaso y será volver a usar Payoneer para recibir pagos

Atrás