Gatoh
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
que me recomiendas entonces? esperar o hablarles jajaa me da miedo su arbitrariedad
me interesa recuperar algo de ese dinero jajajaHablar con una pared no tiene sentido, haz lo que quieras. Una vez que te limitan no hay vuelta atras.
me interesa recuperar algo de ese dinero jajaja
jajaja pero no me asusten 🙁La pesadilla que nadie quiere sufrir🙁😡😱
Es que es verdad, da susto solo pensar que tengas una plata de donde dependas tu manutención y que de repente te la desaparezcan de la nada. Es una pesadilla hecha realidad.jajaja pero no me asusten 🙁
que bestial y llamaste al soporte en peru y todo?Yo tuve ese problema, me dijeron que podría retirar el dinero después de 180 días, pasaron 3 años y me pasean, no puedo sacar mi dinero aun, me sale este mensaje, y soporte no me soluciona nada, me pide estupideces, lo mio fue por que hice compras en una tienda en Internet pero jamas me llego entonces yo pedi que me hagan rembolso al final fui al banco por que paypal jamas soluciona y el banco me rembolso y paypal me retuvo el dinero en paypal no se que paso, la cosa que el producto jamas llego a mi casa pero llego a mi pais y los de correo ineptos de m.. jamas llegaron a mi casa, ni me notificaron nada, asi que devolvieron el producto cuando fui a correos me dijeron que mi producto ya lo habían devuelto pero seguía en mi pais, un problema, el punto es que paypal se quedo conmi dinero, y no creo que a ellos le interese 100 dolares, pero su soporte es bestia son super idiotas jamas te quieren solucionar, les digo déjenme enviar a otra cuenta paypal y NO QUIEREN.
bueno ese es el mensaje que me sale cada vez que quiero retirar, 3 años...!
Todo, me dicen ya hicimos unos cambios pero nada.. nada de nada, habla con tu banco, mi banco no tiene problema ya que con mi otra cuenta paypal si normal puedo retirar el problema es de ellos no del banco, simplemente te pasean!que bestial y llamaste al soporte en peru y todo?
la verdad y me puse pesimista 🙁 1000 dolares a la basuraTodo, me dicen ya hicimos unos cambios pero nada.. nada de nada, habla con tu banco, mi banco no tiene problema ya que con mi otra cuenta paypal si normal puedo retirar el problema es de ellos no del banco, simplemente te pasean!
tal vez tu tengas suerte, pero yo no.
Yo tuve ese problema, me dijeron que podría retirar el dinero después de 180 días, pasaron 3 años y me pasean, no puedo sacar mi dinero aun, me sale este mensaje, y soporte no me soluciona nada, me pide estupideces, lo mio fue por que hice compras en una tienda en Internet pero jamas me llego entonces yo pedi que me hagan rembolso al final fui al banco por que paypal jamas soluciona y el banco me rembolso y paypal me retuvo el dinero en paypal no se que paso, la cosa que el producto jamas llego a mi casa pero llego a mi pais y los de correo ineptos de m.. jamas llegaron a mi casa, ni me notificaron nada, asi que devolvieron el producto cuando fui a correos me dijeron que mi producto ya lo habían devuelto pero seguía en mi pais, un problema, el punto es que paypal se quedo conmi dinero, y no creo que a ellos le interese 100 dolares, pero su soporte es bestia son super idiotas jamas te quieren solucionar, les digo déjenme enviar a otra cuenta paypal y NO QUIEREN.
bueno ese es el mensaje que me sale cada vez que quiero retirar, 3 años...!
Espera, le pasa a muchos pero lo tuyo es mucho dinero tienes que meter presión hablar por teléfono, ten confianza tu si recuperaras.la verdad y me puse pesimista 🙁 1000 dolares a la basura
Si intente todo, amigo, todo.hola, intentaste retirar menos de la cantidad total que tienes en la cuenta? digamos 102 dolares... a ver si depronto es que simplemente quieren que dejes alguna cantidad alli...
si, pero era warez por lo tanto si me piden justificarlo jodi! Osea apelaria a algo mas automatico tipo ya 180 dias y me dejaran sacarloa una cuenta pero como muchos mencionan, y peor me acabo de dar cuenta. PayPal tiene muchos requisitosEspera, le pasa a muchos pero lo tuyo es mucho dinero tienes que meter presión hablar por teléfono, ten confianza tu si recuperaras.
Si intente todo, amigo, todo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?