Los foreros creen que soy hombre

• Autor Autor Ortiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Ortiga

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me causa mucha curiosidad que el 99% de los mensajes que me envían van dirigidos un hombre... creo que en mi foto de perfil se distingue bastante bien que soy una chica, o no?
o será que no son muy comunes las nenas en el foro?

Se agradecen sugerencias 🙂

jajjaa
no son comunes, y realmente yo veo una mujer en tu avatar, perdónalos, no saben lo que hacen !

Tendrás que poner en tu firma que eres mujer. (?)

Tal ves con un mejor nombre de usuario se distinguiría mejor, ya que puedes colocar cualquier foto como avatar jeje sabrás que la mayoría de por aquí somos hombres.

es muy raro ver a una chica fuera del facebook y mas aun en este tipo de foro

Los que son baneados casi siempre vuelven como Robertos, por eso.

La de gente que habré visto yo con fotos de chica siendo hombre, hay gente para todo.

lo que pasa es que se la pasan tanto tiempo frente a la PC que ya no saben distinguir entre un hombre y una mujer... :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

ya estamos acostumbrados a que los hombres se hagan pasar por mujer para obtener grandes descuentos (?) y manipularnos a su antojos :sorrow:
Yo a menos que conosca en persona a alguien que dice ser mujer en foro le creo, de lo contrario siempre lo sigo mirando como si fuera un hombre 😱

Tal ves con un mejor nombre de usuario se distinguiría mejor, ya que puedes colocar cualquier foto como avatar jeje sabrás que la mayoría de por aquí somos hombres.

Josue... mi apodo toda la vida ha sido Ortiga, la cual es unA plantA

y te llamas Jaqueline?

Me causa mucha curiosidad que el 99% de los mensajes que me envían van dirigidos un hombre... creo que en mi foto de perfil se distingue bastante bien que soy una chica, o no?
o será que no son muy comunes las nenas en el foro?

Se agradecen sugerencias 🙂

Te conviene que no sepan que eres chica o te lloverán los acosadores....
como yo

No te acerques a Hora de la Foto... o si para confirmar

ooooooooooooo una chica en betaaaaaa 😱😱😱😱

te mando mp... para conocernos o lo que surja :welcoming:

Bromas aparte, se ve que eres chica en tu foto, nose como se confunden ademas eres muy antigua en el foro, aunque poco partcipativa

es muy raro ver a una chica fuera del facebook y mas aun en este tipo de foro

jojojojo -fuera de Facebook- que feo, pero aunque sea dificil de creer, si soy una nena, me gustan los videojuegos, las series, las peliculas de ciencia ficcion y soy SEO... 😉

Será necesario???

- - - Actualizado - - -

jeje están perdonados, pero se sigue causando curiosidad.

No creo necesario,simplemente es cuestión de adaptarse ya que de por si estamos acostumbrados a llevarnos entre puros hombres, aquí las chicas son escasas pero siempre son bienvenidas.
Es cuestion de tiempo para que se den cuenta que eres chica,y ya con este post muchos quedaran claros.

Lo mismo le ha pasado a varias usuarias xDD

Hay muchos que ponen una fotos de una mujer en sus avatares y son hombres .. asique por la foto no te guies.

Tu nick no es tan femenino por eso la confusion seguro

Atrás