Los foreros creen que soy hombre

• Autor Autor Ortiga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, no arruines la lengua Española.

Usuaria
Bombera
Presidenta
Albañila

o bien...

Electricisto (electricista)
Taxisto (taxista)
etc.

Suena lindo, no?

Según la RAE no arruine nada: Enlace eliminado :topsy_turvy:

Hola [MENTION=897]Ortiga[/MENTION], yo creo que esto pasa simplemente por que en mayoría por acá siempre andan hombres, más alla de eso no lo sé, un saludo desde Santiago, que bueno que de a poco se va viendo más gente de Chile por estos lados :encouragement:

Al parecer no son muy conocidas las Ortigas (la planta)... -Tambien creo que es bueno que los Chilenos nos hagamos presentes 🙂 -
Saludos desde Concepcion.

La ortiga es una planta 🙂

- - - Actualizado - - -

jajajajaja buenos pues, soy Chilena, pero prefiero no poner fotos en pelota XD

bueno siempre dejaras a muchos con la duda... (?) además pueden pensar que eres un clon, tú cuenta fue creada una semana después de la mía y somos del mismo lugar :witless:

pd: la ortiga es una mala hierba de la cual tengo malos recuerdos

Esto me recuerda a "nuestro" presidente Chavez y su empeño de "darle la importancia que segun merece lo femenino"

Medico- Medica
Cacique-Cacica
... Y pare usted de contar

- - - Actualizado - - -

Esto me recuerda a "nuestro" presidente Chavez y su empeño de "darle la importancia que segun merece lo femenino"

Medico- Medica
Cacique-Cacica
... Y pare usted de contar

bueno siempre dejaras a muchos con la duda... (?) además pueden pensar que eres un clon, tú cuenta fue creada una semana después de la mía y somos del mismo lugar :witless:

pd: la ortiga es una mala hierba de la cual tengo malos recuerdos

Por eso me dicen Ortiga jajajajajaja!!!!

pues si, eres hombre, porque la de la foto no eres tu, saludos.

Por eso me dicen Ortiga jajajajajaja!!!!

LOL

pensé que era porque pinchabas con todos (?)

pd: me imagino que sabes el uso medicinal de tipo popular que le dan a la ortiga 😡 considero que es una tortura.

Te debo una disculpa, suena horrible pero esta en la RAE. Igual, espero que te sirva si eres de esos que a Kristi le dicen Presidenta :drunk:

- - - Actualizado - - -

Te debo una disculpa, suena horrible pero esta en la RAE. Igual, espero que te sirva si eres de esos que a Kristi le dicen Presidenta :drunk:

sube un foto tuya con tu nombre de usuario escrito en una hoja de papel

Ortiga no es un nick femenino como para tachar de mujer, menos un avatar.. muchos usan avatares de mujer y con el nick JORGE, CACHO, LUIS (?

Cambia tu nick por tu nombre y de avatar una foto tuya con un cartelito que diga tu nombre o "forobeta" ahí quedará en claro en sos mujer (si eso te interesa)

Aunque por lo que veo yo... te sugiero que te hagas pasar por hombre, hay mucha gente rara xD

es que muchas veces no nos fijamos en la foto,

Me causa mucha curiosidad que el 99% de los mensajes que me envían van dirigidos un hombre... creo que en mi foto de perfil se distingue bastante bien que soy una chica, o no?
o será que no son muy comunes las nenas en el foro?

Se agradecen sugerencias 🙂

lo que pasa es que son varios factores, como

1.- No son usuales las mujeres en un foro
2.- Tu nick al menos yo no lo noto tan "femenino" o bueno se podria decir "neutral"
3.- Muchos ponen fotos de sus novias xD

jajaja LOL, desde la foto del perfil, a mil kilometros se nota que eres mujer, no entiendo por q crean que eres hombre....

perdonalos xDD!

Hay muchos que ponen una fotos de una mujer en sus avatares y son hombres .. asique por la foto no te guies.

Tu nick no es tan femenino por eso la confusion seguro

Yo opino lo mismo amiga, tu nick no es tan femenino y tal vez por eso el problema

Con una foto en Bikini se resuelve todo el problema. [mentira 😛8:] (aunque no me quejaría eh).
Ya sabemos que eres mujer y es lo importante 🙂.

Me pasó lo mismo. A veces me mandan Mensajes de negocios tratándome de hombre o diciendo "saludos amigo" , jaja. Este no es un foro solo de hombres. Las mujeres también existimos, queremos un lugar, jajaja. 😉

Me pasó lo mismo. A veces me mandan Mensajes de negocios tratándome de hombre o diciendo "saludos amigo" , jaja. Este no es un foro solo de hombres. Las mujeres también existimos, queremos un lugar, jajaja. 😉

Que falta de tacto, yo sospecho de 1 o 2 no mas.

Es normal, no te preocupes 🙂

Atrás